Colabora

La figura de Dragon Ball creada por Prime 1 muestra a diferentes versiones de Goku

Fichas

La figura de Dragon Ball creada por Prime 1 muestra a diferentes versiones de Goku

Publicado el 0

Cuando os comunicamos que Prime 1 Studio estaba gestando una nueva pieza del universo Dragon Ball, la información compartida no había sido demasiado extensa. Sin embargo, todos aquellos interesados pudimos advertir, que en las imágenes mostradas la nueva figura de Goku podría llegar a venir con hasta 3 cabezas intercambiables. Ahora, esta imponente pieza se ha dejado ver con una diferente con la que fue presentada de forma oficial.

A todos nos encandiló la imponente representación de Goku SS, sin embargo, las imágenes compartidas hoy muestran un nivel más poderosos del personaje, el super sayan nivel 3, un nivel que destaca por algunos rasgos faciales más rudos en el personaje, y sobre todo por la característica melena larga que lucen los personajes al llegar a ese nivel de poder.

En el resto de apartados, la pieza sigue siendo idéntica a la presentada inicialmente, y aunque pudiera parecer un detalle ínfimo, lo cierto es que la sensación que traslada es que estamos ante una pieza completamente diferente. Algo que a buen seguro sentiremos cuando la última cabeza intercambiable se deje ver. Y es que todavía está pendiente por publicarse una tercera representación de Goku en su forma más básica, con el pelo negro y puntiagudo tan icónico del personaje protagonista del manganime creado por Akira Toriyama.

No sabemos si esta pieza de Goku será la única que creen conjuntamente los estudios involucrados, Megahouse y Prime 1 Studio, pero seguro que muchas fans de Dragon Ball disfrutarían con una línea dedicada con la llegada de importantes y diversos personajes. Por el momento, esta figura en escala 1/4 de Goku no está disponible para reservar, pero lo estará próximamente a través de la tienda oficial de Prime 1 Studio. Por ahora, lo que podéis hacer es disfrutar de estas nuevas imágenes, y esperar a la llegada de las próximas que como ya hemos indicado sobre estas líneas, nos traerán consigo una tercera cabeza alternativa con la forma más básica de Goku.

Etiquetado en :

Dragon Ball Prime 1 Studio

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los peores doblajes de Dragon Ball que avergüenzan a la comunidad

En España es muy habitual debatir que dialecto posee el mejor doblaje de Dragon Ball. Mientras que para algunos domina la versión en catalán, otros apuestan por la Gallega o la Euskera, sin menospreciar a la versión neutra en castellano. En nuestro país hemos disfrutado de un doblaje de primer nivel, algo que no pueden […]

Publicado el 28 ENE 2020 0

Este ha sido el sutil homenaje del creador de My Hero Academia a Kobe Bryant

Esta semana comenzaba con una de las noticias más trágicas que el mundo del deporte jamás había conocido: Kobe Bryant fallecía junto a una de sus hijas en un accidente en helicóptero. Rápidamente, este suceso despertó todo tipo de homenajes hacia la figura de uno de los mejores jugadores de baloncesto que el ojo humano […]

Publicado el 28 ENE 2020 0

Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge se luce en su primer tráiler

"Mortal Kombat" es una de las franquicias más reconocibles de la industria del videojuego. Esta saga de títulos de lucha ya cuenta con casi 30 años a sus espaldas y más de una decena de entregas. Y no solo eso, sino que ha dado el salto más de una vez fuera de las consolas para […]

Publicado el 28 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...