Colabora

La figura de Dragon Ball creada por Prime 1 muestra a diferentes versiones de Goku

Fichas

La figura de Dragon Ball creada por Prime 1 muestra a diferentes versiones de Goku

Publicado el 0

Cuando os comunicamos que Prime 1 Studio estaba gestando una nueva pieza del universo Dragon Ball, la información compartida no había sido demasiado extensa. Sin embargo, todos aquellos interesados pudimos advertir, que en las imágenes mostradas la nueva figura de Goku podría llegar a venir con hasta 3 cabezas intercambiables. Ahora, esta imponente pieza se ha dejado ver con una diferente con la que fue presentada de forma oficial.

A todos nos encandiló la imponente representación de Goku SS, sin embargo, las imágenes compartidas hoy muestran un nivel más poderosos del personaje, el super sayan nivel 3, un nivel que destaca por algunos rasgos faciales más rudos en el personaje, y sobre todo por la característica melena larga que lucen los personajes al llegar a ese nivel de poder.

En el resto de apartados, la pieza sigue siendo idéntica a la presentada inicialmente, y aunque pudiera parecer un detalle ínfimo, lo cierto es que la sensación que traslada es que estamos ante una pieza completamente diferente. Algo que a buen seguro sentiremos cuando la última cabeza intercambiable se deje ver. Y es que todavía está pendiente por publicarse una tercera representación de Goku en su forma más básica, con el pelo negro y puntiagudo tan icónico del personaje protagonista del manganime creado por Akira Toriyama.

No sabemos si esta pieza de Goku será la única que creen conjuntamente los estudios involucrados, Megahouse y Prime 1 Studio, pero seguro que muchas fans de Dragon Ball disfrutarían con una línea dedicada con la llegada de importantes y diversos personajes. Por el momento, esta figura en escala 1/4 de Goku no está disponible para reservar, pero lo estará próximamente a través de la tienda oficial de Prime 1 Studio. Por ahora, lo que podéis hacer es disfrutar de estas nuevas imágenes, y esperar a la llegada de las próximas que como ya hemos indicado sobre estas líneas, nos traerán consigo una tercera cabeza alternativa con la forma más básica de Goku.

Etiquetado en :

Dragon Ball Prime 1 Studio

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El capítulo 52 del manga de Dragon Ball Super nos regresa una mítica localización

Faltan algunas horas para que se lance en castellano, como estaba previsto, el capítulo 52 del manga de Dragon Ball Super. El pasado episodio 51 nos dejó con el viaje de Vegeta hasta Yadrat y la intención de Goku de entrenar para volver a alcanzar el poderoso Ultra Instinto. Pues bien, el episodio 52 cumple […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

KonoSuba: Kurenai Densetsu, la película del anime, muestra nuevo tráiler

«KonoSuba: Kurenai Densetsu» se estrenó en cines japoneses hace ya casi un mes como el largometraje que se encargaba de volver a poner en la órbita a Kazuma, Aqua, Darkness y Megumin. El peculiar grupo de aventureros, que destaca más por su ridículas situaciones que por sus logros, sigue moviendo a miles de espectadores por […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Horario y dónde ver online el episodio 1×11 de Fire Force

«Fire Force», la nueva gran producción de David Productions, ha aterrizado en el sector del anime cumpliendo todas y cada una de las expectativas que se depositaban sobre el mismo. Hasta la fecha no es que el anime en cuestión haya impresionado solo a nivel de animación, algo que ciertamente era de esperar a raíz de los […]

Publicado el 19 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
One Punch Man: Presentada la posible mejor figura de Saitama