"Kimetsu no Yaiba" es una marca ya de un vasto alcance internacional, arrasando en servicios en streaming, salas de cine y, próximamente, consolas de videojuegos. En tal sentido, hay poco que se le escapa a estas alturas a la obra de Koyoharu Gotouge, pero incluso así, por sorprendente que pueda parecer, creo que ha logrado superarse una vez más al hablar de colaboraciones y promociones.
¿Cómo se ha podido lograr algo así? Pues debido a que en Japón, "Kimetsu no Yaiba" colaborará con nada más y nada menos que 105 equipos profesionales distintos (vía ANN). Antes de explicar cómo funcionará todo esto, os dejo a continuación con un par de imágenes promocionales que se han creado para la ocasión:
Y ahora en cuanto a los detalles, os listo en lo que va a consistir esta abrumadora colaboración de "Kimetsu no Yaiba" con las ligas profesionales deportivas de Japón:
No sé cuántas veces habré escrito esto ya pero, "Kimetsu no Yaiba" lo ha vuelto a hacer. Sí, esta es una colaboración que posiblemente no podremos experimentar de ninguna forma fuera de Japón, pero me sigue pareciendo una completa salvajada. Con suerte, estas cosillas ayudarán a que el hype por la segunda temporada de anime esté en su punto más álgido para cuando toque la emisión, y es que nos esperan cosas muy interesantes de nuevo.
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten