"Kimetsu no Yaiba" se ha convertido en uno de los grandes fenómenos del anime durante este 2019. Desde ufotable han conseguido adaptar una producción que ha conseguido enganchar al público por distintas razones, desde el vínculo que mantienen Tanjiro y su hermana Nezuko hasta las impactantes escenas de acción con las que ya hemos podido vibrar. Pero esto no es todo, pues a partir de inicios de 2020 la marca se verá también representada en la vida real.
En esta ocasión estamos hablando de la obra de teatro de "Kimetsu no Yaiba" -dirigida y escrita por Kenichi Suemitsu-, la cual nos ha dejado con muchos detalles distintos en las últimas horas (vía ANN). Antes de pasar a estos, sin embargo, os dejaremos con unas primeras imágenes acerca del proyecto:
Como podemos comprobar, pues, en las imágenes se revela el principal cartel promocional de la obra de teatro y, a su vez, se luce por primera vez al actor que encarnará a Tanjiro y a la actriz que hará lo propio con Nezuko. De hecho, en este punto ya se conocen los nombres de todos los profesionales que tomarán parte del espectáculo:
En última instancia, las novedades llegan también en forma de fecha para las actuaciones, lo que desafortunadamente confirma que la obra de teatro se quedará simplemente en Japón. Así pues, del 18 al 26 de enero de 2020 la adaptación teatral de "Kimetsu no Yaiba" se verá localizada en el Tennouzu Ginga Gekijou de Tokio. Posteriormente, en específico del 31 de enero al de 2 de febrero, será el teatro AiiA 2.5 de Kobe, en Hyogo, el que acogerá la producción.
CONTENIDO RELACIONADO
Itoshi Rin se convierte en la peor pesadilla de Kaiser e Isagi
Eiichiro Oda por fin presenta como es debido a un personaje que será clave en la saga final
El terrible culto que amenaza a Kiyoka y Miyo desvela un sorprendente secreto
El capítulo 183 se retrasa de manera oficial, ¿Se encuentra bien el autor de la obra?
Este breve capítulo inédito se ambienta después de Wano y antes de Egghead
El Dios del Sol, los Caballeros Sagrados, Loki... El arco de Elbaph se pone cada vez más interesante