La obra de teatro de Kimetsu no Yaiba muestra sus primeras imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La obra de teatro de Kimetsu no Yaiba muestra sus primeras imágenes

Desafortunadamente, solo los residentes en Japón podrán gozar de la misma

Pub:
Act:
0

"Kimetsu no Yaiba" se ha convertido en uno de los grandes fenómenos del anime durante este 2019. Desde ufotable han conseguido adaptar una producción que ha conseguido enganchar al público por distintas razones, desde el vínculo que mantienen Tanjiro y su hermana Nezuko hasta las impactantes escenas de acción con las que ya hemos podido vibrar. Pero esto no es todo, pues a partir de inicios de 2020 la marca se verá también representada en la vida real.

En esta ocasión estamos hablando de la obra de teatro de "Kimetsu no Yaiba" -dirigida y escrita por Kenichi Suemitsu-, la cual nos ha dejado con muchos detalles distintos en las últimas horas (vía ANN). Antes de pasar a estos, sin embargo, os dejaremos con unas primeras imágenes acerca del proyecto:

Como podemos comprobar, pues, en las imágenes se revela el principal cartel promocional de la obra de teatro y, a su vez, se luce por primera vez al actor que encarnará a Tanjiro y a la actriz que hará lo propio con Nezuko. De hecho, en este punto ya se conocen los nombres de todos los profesionales que tomarán parte del espectáculo:

  • Keisuke Ueda como Zenitsu Agatsuma
  • Yūgo Satō como Inosuke Hashibira
  • Reo Honda como Giyū Tomioka
  • Tomoyuki Takagi como Sakonji Urokodaki
  • Shōri como Sabito
  • Arisa Sonohara como Makomo
  • Yuria Kakizawa como Hakuhatsu
  • Kokoro Kuge como Kurokami
  • Mimi Maihane como Tamayo
  • Hisanori Satō como Yushirō
  • Yoshihide Sasaki como Muzan Kibutsuji

En última instancia, las novedades llegan también en forma de fecha para las actuaciones, lo que desafortunadamente confirma que la obra de teatro se quedará simplemente en Japón. Así pues, del 18 al 26 de enero de 2020 la adaptación teatral de "Kimetsu no Yaiba" se verá localizada en el Tennouzu Ginga Gekijou de Tokio. Posteriormente, en específico del 31 de enero al de 2 de febrero, será el teatro AiiA 2.5 de Kobe, en Hyogo, el que acogerá la producción.

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

El capítulo 1182 de One Piece ya está filtrado online y en español: así es el aspecto de la misteriosa Zaza en el manga

Miles de personas debaten sobre todo lo que ocurre en la nueva entrega de la obra: ¿Quién es la Diosa de la Lluvia?

Crunchyroll crece sin parar, pero sus 21 millones de suscriptores revelan el gran problema del anime

La plataforma en streaming suma otros 4 millones de suscriptores desde el pasado mayo pero, ¿es suficiente?

¿Qué está pasando con el anime de Sekiro? Japón confirma su estreno… pero Occidente sigue desaparecido

Japón acaba de confirmar un estreno en cines que durará tres semanas... pero seguimos sin información a nivel internacional

Blue Lock, Mushoku Tensei, Sono Bisque Doll y más: todo el anime que llega a Netflix en mayo

Las próximas semanas van a ser muy agradables para los suscriptores de la plataforma que sean fans de la animación japonesa

Studio Ghibli tiene un grave problema en Japón: los jóvenes ya casi no ven sus películas

A pesar de ser un emblema cultural, a nivel nacional hay mucha dificultad para acceder a sus largometrajes

Blue Lock 346: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online

El Francia-Japón está a punto de terminar, pero Isagi quiere cambiarlo todo en la última jugada

One Piece: se filtran aún más spoilers del capítulo 1182 que corrigen un error clave de los insiders

Los detalles sobre la nueva entrega del manga se están filtrando a cuentagotas y son de lo más interesantes

El tráiler de The One Piece podría estar más cerca de lo que parece: las pistas apuntan a junio

La presencia del nuevo anime de Luffy en el festival de Annecy ha disparado la alarmas de los fans que lo esperan con ganas

Un rumor viral dice que The One Piece no será un remake completo, y no tiene ningún sentido

El proyecto de WIT Studio es clave no por cómo arranca, sino por lo que precisamente debe ser a largo plazo

Marvel hace "canon" a Sukuna y los fans ya se preguntan si se solea a medio universo

Los fans powerscalers se vuelven locos ante el impacto de Sukuna en el nivel de Marvel

La próxima película de Dragon Ball quizá no era un simple rumor: aparece una inesperada pista oficial

Un medio japonés informó en 2023 y 2024 de declaraciones de Akio Iyoku que así lo sugerían

¿Quién es Zaza en One Piece?: los fans ya tienen muy claro quién podría ser la enigmática Diosa de la Lluvia

Las filtraciones del capítulo 1182 del manga generan todo tipo de teorías sobre esta deidad