Colabora

La temporada 4 de Haikyuu!! (To the Top) muestra nuevo tráiler de su parte 2

Fichas
Noticias

La temporada 4 de Haikyuu!! (To the Top) muestra nuevo tráiler de su parte 2

El anime de voleibol se ha dejado ver brevemente en acción como anticipo a su regreso en unos meses

Publicado el 0

"Haikyuu!!" estrenará finalmente la parte dos de su temporada cuatro (To the Top) durante octubre de 2020. Esto es algo que se vio confirmado de manera oficial hace apenas unos días. Desafortunadamente, al concretarse el estrenó se ratificó que aún nos quedaban unos cuantos meses de espera por delante, y para compensar esto contamos ahora con un nuevo tráiler.

Así pues, seguidamente os dejamos con el nuevo vídeo en cuestión:

Nuevo tráiler de la temporada 4 de Haikyuu!!

Como podemos comprobar, el protagonismo de esta breve muestra se lo lleva tanto el Karasuno como los duros rivales a los que deberá enfrentar durante el Campeonato Nacional de voleibol. Al fin y al cabo, en la primera parte del anime vimos tanto la preparación como el partido más 'sencillo' de todos los que esperan ahora al conjunto de Shoyo, Kageyama y demás.

Asimismo, no hay que olvidar que las muestras y confirmaciones en torno al anime están llegando a la par que se confirma el final del manga. Así pues, será durante la semana que viene que la historia que Haruichi Furudate ha mantenido en activo durante casi una década alcanzará su conclusión definitiva.

haikyuu to the top temporada 4 teaser

En última instancia, recordaremos que hasta que dé comienzo "Haikyuu!!" son muchos los animes a disfrutar durante este verano de 2020 - tanto nuevos como siendo continuaciones -. Si queréis conocer los que consideramos como las mejores opciones para estas semanas, no os perder este artículo.

Sinopsis de Haikyuu!!

"Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?"

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El final de One Piece podría estar más cerca de lo que parece

El nuevo número de la One Piece Magazine tendrá como tema central la lectura de todos los capítulos del manga

Publicado el 03 AGO 2020 0

La película de Kimetsu no Yaiba se estrenará en Occidente en 2021; nuevo tráiler disponible

La artista japonesa LiSA ha vuelto a prestar su voz para el tema principal de la cinta

Publicado el 03 AGO 2020 0

One Piece presenta Dreamin' on, su espectacular opening 23

El anime de la mano de Toei Animation ha introducido el nuevo opening de la franquicia en el capítulo 952

Publicado el 02 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...