El anime de "Kimetsu no Yaiba" volvió hace ya un par de semanas, siendo este pasado fin de semana que contamos con un episodio 2 en el que por primera vez veíamos material completamente inédito de la adaptación de ufotable. Obviamente se esperaba que la obra de Koyoharu Gotouge se convirtiera rápidamente en uno de los shows más vistos de esta primavera, pero lo cierto es que está adelantando ya a muchas otras producciones a un ritmo endiablado.
A continuación os dejo con la prueba visual de que el anime de "Kimetsu no Yaiba" está escalando ya a todo trapo entre los animes más populares del momento:
Y con la imagen de referencia, os comento ahora una serie de cosillas que os valdrá la pena saber:
Por si hay dudas, la idea de la comparativa que he hecho no consiste en ensalzar a "Kimetsu no Yaiba" y empequeñecer a "My Hero Academia". El objetivo es mostrar cómo de rápido está creciendo "Kimetsu no Yaiba" respecto a otros animes con los que compite, lo que de nuevo deja bien claro que la obra de ufotable es de un éxito mundial como muy pocos shows hoy en día. Así pues, ahora lo que toca ver es si puede mantener ese ritmo hasta el fin de su emisión y, quién sabe, quizá sustituir a "Solo Leveling" en una primera posición a la que Sung Jin-Woo se está aferrando de todas las formas posibles.
CONTENIDO RELACIONADO
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares
El arco del Entrenamiento de los Pilares ha terminado, y ahora tengo unas ganas locas de ver cómo continúa la historia de Tanjiro y el resto del Cuerpo de Matademonios