Las recomendaciones entre mangakas son algo que está a la orden del día, y de hecho ayudan enormemente a que nuevos artistas puedan encontrar su camino en un mercado tremendamente competido. Hoy, toca hablar de la recomendación de Paru Itagaki ("Beastars") y Aya Kanno ("Requiem of the Rose King"), quienes coinciden en que hay que darle una oportunidad al siguiente manga: "Anatomia - Kaibou shite Wakatta Koto da ga, Ningen wa Kanarazu Shinu you ni Dekite Iru". Como para poner esto en el titular.
Antes de pasar a comentar cuatro tonterías porque, de verdad que son cuatro tonterías, os dejo con la imagen promocional del manga en cuestión (vía MangaMogura):
Y ahora que tenemos la base del trabajo, vamos a comentar cuatro cositas del mismo:
Mira que hay ocasiones en las que digo que estos artículos de recomendaciones son para que tengáis un ojo abierto y oreja puesta, pero nunca me había pasado de forma tan extrema como con "Anatomia - Kaibou shite Wakatta Koto da ga, Ningen wa Kanarazu Shinu you ni Dekite Iru". Si os fiais de las autoras entonces simplemente tened paciencia, ya irán llegando cositas según pase el tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
La IP japonesa ha tenido que lanzar un mensaje aclaratorio sobre su presencia en un vídeo de guerra de la Casa Blanca
Tatsuki Fujimoto prepara un nuevo desenlace para su obra estrella, ¿Habrá tercera parte?
Manabu Otsuka considera que la gesta de animación que lograron es algo excepcionalmente único
Los cambios de Ego podrían cambiar el curso del partido, ¿lograrán Barou, Kunigami y Shidou sorprender a Hugo?
El potencial final de Chainsaw Man había desconcertado a todo el mundo, pero puede que las cosas no sean lo que parecen
La orquesta sinfónica del anime llega a nuestro país este 2026 y esto es todo lo que debes saber sobre ello
Tatsuki Fujimoto vuelve a dejar sin palabras a todo el mundo con un giro que nadie esperaba
Se trata de una de las vueltas a la acción más esperadas y puedes calentar motores con su versión localizada
Ego introduce una serie de cambios para darle la vuelta al partido contra Francia, ¿Isagi al banquillo?
Hubo una entrevista en la que ambos mangakas compartieron espacio, y la admiración se hizo brutalmente obvia
Dentro de tan solo unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo de la historia, aunque aún falta menos para que este se filtre en internet
Hideaki Anno confirmó que el nuevo corto protagonizado por Asuka ES material canon de la historia