Junji Ito te recomienda este manga de terror, así que debe dar bastante miedete
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Junji Ito te recomienda este manga de terror, así que debe dar bastante miedete

El legendario creador de historias de terror, que tiene en preparación dos animes de sus trabajos, se abre esta vez sobre sus gustos

Pub:
0

A todo el mundo se le da bien alguna cosa en particular, por ejemplo: a mí se me da genial ver anime. Sí, es un talento natural. Luego hay otros como Junji Ito, que nacen con un poco más de talento natural y que eso les lleva a convertirse en, habéis dado en el clavo, una referencia histórica de la literatura de terror en Japón. Tal es así, que en 2023 veremos estrenado como mínimo un anime basado en sus trabajos. Ahora, el autor nos recomienda una lectura que parece haberle enganchado bastante.

¿Te mola el terror? Pues puede que esta recomendación de Junji Ito sirva a tu paladar

Seguidamente os dejo con un par de imágenes que ha rescatado MangaMogura sobre este trabajo (de terror, obviamente) que nos recomienda Ito-sensei:

Y después de esto os dejo con todo lo que he podido encontrar sobre el manga, que como siempre en esta clase de recomendaciones pues no es demasiado:

  • El manga que recomienda Junji Ito recibe el nombre de Phobia. ❗
  • Phobia es un trabajo a medias de Yukiko Gotou (Ushiharu, Otto no Chinpo ga Hiaranai), que se encarga de las ilustraciones, y de Katsunori Hara (Rumi-chan no Jishou), que es quien crea la historia.
  • Phobia empezó a publicarse durante el año 2020, y cuenta actualmente con un solo volumen publicado (por la segunda imagen pinta que en camino de publicar su segundo volumen).
  • Phobia no cuenta con una línea narrativa fija, sino que es una especie de antología que gira en torno a los temores de varias individuos y cómo estos los acaban superando. Sí, es una colección de terror piscológico. ❗

Lo cierto es que si alguien quiere ir a leer el manga de "Phobia" después de ver todo esto, pues por ahora lo tiene bastante complicado. Internacionalmente ninguna editora ha licenciado todavía el manga, por lo que es literalmente imposible encontrarlo a la venta. Puede que en un futuro la cosa cambie, pero por el momento esta es otra recomendación más de difícil acceso.

Sinopsis de Phobia

Se trata de una antología de terror psicológico que gira en torno a gente con varios tipos de fobias, y que presenta cómo sus miedos les superan.

Etiquetado en :

Junji Ito Phobia

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Jujutsu Kaisen Modulo aún guarda una última gran sorpresa: el manga por fin mostrará a 'ese personaje'

El último tomo de la obra incluirá un capítulo especial que contará qué fue de uno de los personajes más queridos por los fans

Witch Hat Atelier: fecha, horario y dónde ver el episodio 6

Este maravilloso anime os ofrecerá un nuevo capítulo dentro de unos días, y os cuento todos los detalles sobre su estreno

The Promised Neverland tiene buenas y malas noticias: el manga regresa este verano, pero el anime sigue sin dar señales

Kaiu Shirai y Demizu Posuka volverán a unir fuerzas en una nueva historia de The Promised Neverland

One Piece 1182: fecha de salida del siguiente capítulo del manga y dónde leerlo en español

El combate entre Imu y Loki está siendo realmente intenso, ¿se acabará sumando Luffy próximamente?

El anime de Kagurabachi POR FIN es oficial: el shonen tiene nuevo rey para 2027

Después de mucho tiempo de rumores, se confirma el salto de Kagurabachi con un anime de muchísimo potencial

Se acaba de anunciar un nuevo anime de Dragon Ball que lo puede cambiar todo: el fenómeno de Kakumei está a punto de dar el salto

Después de convertirse en un absoluto éxito mundial como un manga hecho por fans, llega el siguiente paso

5 años después, el autor de Shingeki no Kyojin admite que el problema del final fue Eren

Hajime Isayama asegura que no puede considerar que su trabajo fuera todo lo 'honesto' que deseaba

Twitter ha matado los spoilers de One Piece: el giro que nadie vio venir en la guerra contra los leaks

Después de años siendo la principal herramienta de su expansión, se acaba de convertir en un problema

Filtran el estado real del remake de Dragon Ball Super: ya sabemos cuántos episodios tendrá cada arco

Nueva información de insiders pinta una imagen muy clara del estado de Dragon Ball Super: Beerus y siguientes arcos

One Piece 1159: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español

El Dios del Sol persigue sin descanso a Luffy y el resto, ¿quién diablos es este personaje?

Un editor japonés declara la guerra a la piratería: publica gratis en español su nuevo manga en X

Su objetivo es conseguir el apoyo suficiente para que el trabajo pueda ser debidamente distribuido

Shueisha va a por los leakers de One Piece: la guerra contra las filtraciones se intensifica

Una serie de notorios filtradores han recibido múltiples strikes a lo largo de los últimos días