Las lunas superiores más fuertes de Kimetsu no Yaiba: Todas las lunas demoníacas y su rango
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Pablo Bouzada

Las lunas superiores más fuertes de Kimetsu no Yaiba: Todas las lunas demoníacas y su rango

Las lunas superiores están ordenadas por número pero, ¿ese número indica verdaderamente su fuerza?

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: Primavera de 2019 (T1) | 05/12/2021 (T2) | Abril de 2023 (T3)
  • Género: Acción, Fantasía
  • Productora: Ufotable
  • Distribuidora: Selecta Vision
  • Director: Haruo Sotozaki
  • Guionista: Koyoharu Gotōge (mangaka)

Los doce lunas demoníacas se dividen en dos escaños: Las lunas superiores y las inferiores. Este rango nos ayuda en la serie para saber diferenciar el poder de los villanos y poder ordenar el poder de los pilares a su vez. En el anime hemos conocido a algunas lunas superiores: Akaza, Gyutaro y Daki, junto a la luna superior dos que no se ha revelado su nombre.

Sabiendo que todavía no conocemos a todas las lunas superiores en el anime, ten cuidado porque habrá spoilers del manga. No hablaré de la historia de las Lunas, solo trataré sus poderes y habilidades, así que continúa leyendo bajo tu propia responsabilidad.

Las lunas superiores ordenadas de menos a más poder

9. Kaigaku (Sexta Luna)

kaigaku de las lunas superiores

Esta luna superior no tiene el verdadero nivel para estar en esta lista, pero se unió rápidamente a los demonios antes de la batalla final. Muzan lo reclutó para tener más efectivos en la batalla.

Esta luna fue un cazador de demonios antes de convertirse, puede usar la respiración del rayo. Su técnica de sangre aumenta el poder de sus cortes haciéndolos más destructivos. Fue vencida con relativa facilidad y demostró que en situaciones normales no habría pertenecido a las lunas superiores.

8. Daki (Sexta Luna)

daki de las lunas superiores

No pertenece realmente a las lunas superiores, simplemente ostentaba el rango gracias a su hermano. Daki es más fuerte que cualquier luna inferior pero no llega al nivel real de los demonios más poderosos.

Su técnica de sangre incluye a su Obi, una faja japonesa. Puede manipularlo a distancia, usarlo para almacenar comida y para luchar. También puede usar su pelo como arma cortante y conectar su visión con la de su hermano. A pesar de todos estos poderes, de no se por su hermano habría muerto muy fácilmente.

7. Nakime (Cuarta Luna)

nakime de las lunas superiores

Nakime tiene grandes habilidades para manipular el territorio y despistar a sus rivales. Pero no demostró en ningún momento su poder ofensivo, por lo que no puedo subirla más en la lista.

Molestó mucho a sus rivales, pero al no contar con ninguna habilidad ofensiva no se le puede tener en cuenta en cuanto a poder destructivo. Cumplió muy bien su misión y es una luna poderosa en cuanto a control del terreno.

6. Gyokko (Quinta Luna)

gyokko de las lunas superiores

Esta luna usa sus vasijas para transportarse y atacar, siendo muy poderosa. Sus ataques suelen ir acompañados de veneno para hacerlos más letales. Cuando está contra las cuerdas, puede transformarse en un ser más poderoso con una piel difícil de atravesar. Solo tres pilares han visto esta forma de Gyokko en toda la historia.

5. Hantengu (Cuarta Luna)

hantengu de las lunas superiores

Sus poderes le permiten dividirse en varios demonios de menos nivel que pueden poner en problemas a los cazadores de demonios. Pero, su poder máximo, se muestra cuando se fusiona en su forma final. Entre todas sus transformaciones acumula los siguientes poderes:

  • Invocación de rayos.
  • Invocación de viento.
  • Manipulación de lanza. Puede cambiar su forma y hacer ataques a distancia.
  • Ataques sónicos.
  • Manipulación de madera.

4. Gyutaro (Sexta Luna)

gyutaro de las lunas superiores

La verdadera sexta luna estaba posicionada tan abajo por el lastre de su hermana. Su poder es mayor que su rango y podría haber aumentado de escala en las lunas superiores si no fuese por Daki. Es muy hábil con su guadaña y puede defenderse con ella.

Cuenta con una gran velocidad, regeneración y fuerza. Es un experto combatiente y puede imbuir sus ataques en veneno, haciéndolo muy letal en combate.

3. Akaza (Tercera Luna)

akaza de las lunas superiores

El top tres de lunas superiores sí va por su número en la jerarquía demoníaca. Akaza es muy poderoso, cuenta con una habilidad de combate cuerpo a cuerpo increíble. Puede sentir el espíritu de pelea de sus enemigos, atacar a distancia y usar sus piernas y brazos de manera mortal.

2. Doma (Segunda Luna)

doma de las lunas superiores

Su poder es increíble, habiendo matado a distintos pilares a lo largo de su extensa vida. Su técnica demoníaca le permite manipular el hielo. Cuenta con distintos ataques que involucran hielo. Puede absorber a sus víctimas sin comerlas.

Es un demonio muy poderoso con una gran resistencia, siendo casi imposible llegar a cortar su cabeza.

1. Kokushibo (Primera Luna)

kokushibo de las lunas superiores

Fue un espadachín antes de ser demonio, por lo que cuenta con un manejo de la espada increíble. Ha logrado desarrollar su propia respiración con múltiples posturas. Puede ver a través de las acciones y el cuerpo de sus enemigos.

Es la luna más poderosa de todas, pudiendo luchar con varios pilares a la vez sin problemas.

Estas son todas las lunas superiores que están bajo las ordenes de Muzan Kibutsuji. A pesar de haber solo seis posiciones, varias lunas han pasado por distintos puestos debido a que los pilares han ido menguando las filas de los demonios.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Kimetsu no Yaiba: La trilogía de la Fortaleza Infinita 'empieza a llegar' a los cines de Japón, y el hype es inmenso

Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene

Publicado: 15 JUL 2024 0

'Es lo peor de Kimetsu no Yaiba': Los fans están furiosos por una dura crítica a la temporada 4 del anime

El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten

Publicado: 11 JUL 2024 2

Kimetsu no Yaiba: Solo fueron 8 episodios, pero la temporada 4 del anime estuvo casi 2 años en desarrollo

A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares

Publicado: 03 JUL 2024 0

Kimetsu no Yaiba nos prepara para las películas de la Fortaleza Infinita con un brutal episodio final de la temporada 4

El arco del Entrenamiento de los Pilares ha terminado, y ahora tengo unas ganas locas de ver cómo continúa la historia de Tanjiro y el resto del Cuerpo de Matademonios

Publicado: 01 JUL 2024 5

Kimetsu no Yaiba: Anunciada la trilogía de películas de la Fortaleza Infinita con un primer tráiler

Al término de la temporada 4 del anime, se ha producido el tan rumoreado anuncio sobre la trilogía de películas de Kimetsu no Yaiba

Publicado: 30 JUN 2024 5

Las espadas de Inosuke (Kimetsu no Yaiba) pueden ser tuyas a un precio más bajo del que imaginas

Una tienda online ha puesto a disposición de los usuarios esta jugosa oferta, ideal si queremos aprender la Respiración de la Bestia

Publicado: 27 JUN 2024 0