No sé cuántas veces habré escrito ya de todas las maneras y formas en las que el nombre de "Kimetsu no Yaiba" ha estado vinculado a la más extrema expresión del éxito, pero hoy toca hacerlo una vez más. Es así que es el momento de hablar de LiSA, quien nos ha dejado con piezas como 'Gurenge' o 'Homura' y que ahora, por fin, deja escrito su nombre en la historia de Japón como nunca antes se ha visto.
De tal manera, según recoge el equipo de ANN, el éxito histórico de LiSA se remite a:
Precisamente acerca de "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" (y ya para concluir) hay algo que hay que tener en cuenta: la emisión no se dará según estuviera planeada originalmente. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles acerca del ya confirmado retraso del capítulo 4 del anime semanal.
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…".
CONTENIDO RELACIONADO
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares
El arco del Entrenamiento de los Pilares ha terminado, y ahora tengo unas ganas locas de ver cómo continúa la historia de Tanjiro y el resto del Cuerpo de Matademonios