Colabora
LiSA hace historia en la música japonesa con el tema 'Homura' de Kimetsu no Yaiba
Fichas
Noticias

LiSA hace historia en la música japonesa con el tema 'Homura' de Kimetsu no Yaiba

La cantante japonesa ha logrado una cifra histórica que ninguna otra cantante había conseguido con anterioridad

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: Primavera de 2019 (T1) | 05/12/2021 (T2)
  • Género: Acción, Fantasía
  • Productora: Ufotable
  • Distribuidora: Selecta Vision
  • Director: Haruo Sotozaki
  • Guionista: Koyoharu Gotōge (mangaka)

No sé cuántas veces habré escrito ya de todas las maneras y formas en las que el nombre de "Kimetsu no Yaiba" ha estado vinculado a la más extrema expresión del éxito, pero hoy toca hacerlo una vez más. Es así que es el momento de hablar de LiSA, quien nos ha dejado con piezas como 'Gurenge' o 'Homura' y que ahora, por fin, deja escrito su nombre en la historia de Japón como nunca antes se ha visto.

LiSA es ya historia de la música en Japón junto a Kimetsu no Yaiba

De tal manera, según recoge el equipo de ANN, el éxito histórico de LiSA se remite a:

  • La canción 'Homura' de LiSA para Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito se ha visto stremeada (reproducida) más de 300 millones de veces.
  • Esto hace que sea la primera mujer cantante en toda la historia de Japón (acorde a los registros de Oricon) en conseguir alcanzar tal volumen de reproducciones.
  • Desde que debutara durante el 12 de octubre de 2020, 'Homura' se ha mantenido siempre entre las 100 canciones más populares según el ranking de Oricon. La pasada semana se quedó en la posición 39.
  • Como 'añadido' a esto, LiSA consiguió que su tema Yuke para "Sword Art Online: Progressive" debutara en la posición número 1 de la lista semanal de Oricon en Japón.

Precisamente acerca de "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" (y ya para concluir) hay algo que hay que tener en cuenta: la emisión no se dará según estuviera planeada originalmente. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles acerca del ya confirmado retraso del capítulo 4 del anime semanal.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…".

BLACK FRIDAY EN JUEGOS, CONSOLAS Y PC DEL 22 AL 29 ¡CON HASTA UN 80% DTO!
  • OFERTAS FLASH TODOS LOS DÍAS
  • ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS FÍSICOS
  • 10€ EXTRA POR VENDER

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito - Horario y dónde ver el episodio 7

La Temporada 2 de este anime continúa su emisión y esta semana habrá un nuevo capítulo del arco de "El tren infinito"

Publicado: 22 NOV 2021 0

Las grandes ofertas en anime por el Black Friday 2021 llegan a El Corte Inglés

En estas fechas tan señaladas para los chollos, podemos encontrar una rebaja del 50% en el catálogo de anime de este hipermercado

Publicado: 20 NOV 2021 0

Kimetsu no Yaiba: Akeboshi, el OP de El Tren Infinito por LiSA, recibe el premio a 'Canción del Año'

La edición número 63 de los Japaan Record Awards ha elevado una vez más el trabajo de LiSA para Kimetsu no Yaiba hasta niveles históricos

Publicado: 19 NOV 2021 0

Así será el avión de Kimetsu no Yaiba que surcará los cielos de Japón

Kimetsu no Yaiba pasará a convertirse, literalmente, en un anime de altos vuelos cuando se materialice esta colaboración

Publicado: 16 NOV 2021 0

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito - Horario y dónde ver el episodio 6

La segunda temporada de este popular anime continúa desarrollando su primer arco, que adapta la trama que ya pudimos ver como largometraje

Publicado: 15 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...