Los autores de Sailor Moon y Gundam the Origin muestran sus ilustraciones de los Juegos Olímpicos de Tokio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los autores de Sailor Moon y Gundam the Origin muestran sus ilustraciones de los Juegos Olímpicos de Tokio

Estos artes se suman así a los previamente mostrados de One Piece y Shingeki no Kyojin

Pub:
0

Los Juegos Olímpicos de Tokio se acercan y con ello ha sido posible ver ya cómo la esencia nipona se ha traducido en pósteres promocionales muy especiales. Hasta la fecha hemos podido ver el trabajo de autores como Hajime Isayama ("Shingeki no Kyojin") y Eiichiro Oda ("One Piece"), mientras que ahora es el turno de los autores tras "Sailor Moon" y "Gundam the Origin".

Los Juegos Olímpicos siguen sumando artistas de entidad, esta vez desde Sailor Moon y Gundam

A continuación os dejo con las ilustraciones en cuestión, que de nuevo tienen el objetivo de seguir promocionando un evento que apunta a ser muy importante para Japón a pesar de las condiciones del COVID-19 (vía MangaMogura):

A la izquierda podéis observar la ilustración de Yoshikazu Yasuhiko, el veterano autor que dio en su momento con la exitosa "Gundam the Origin". En la derecha, por contrario, encontraréis la ilustración de Naoko Takeuchi, que en su momento nos dejó con "Sailor Moon", una obra que acabó por convertirse en una absoluta referencia de la animación clásica japonesa incluso en España.

Con los Juegos Olímpicos de Tokio arrancando aproximadamente en una semana, todavía podría haber tiempo suficiente como para que más autores compartieran trabajos similares. Al fin y al cabo, las olimpiadas cuentan con decenas de disciplinas distintas que perfectamente podrían ser adaptadas a la ilustración, como bien demuestran deportes no tan 'mainstream' como son el surf o el skateboard.

Por si a alguno le interesa saber dónde puede encontrar animes clásicos como por ejemplo la mencionada "Sailor Moon", recordaré que en 2019 se puso en movimiento un servicio en streaming llamado Retrocrush que, como bien indica su nombre, estaba destinada a trabajar con producciones de antaño. Desafortunadamente por el momento este no está disponible en España, pero si os sigue interesando os dejo aquí la pieza que hice sobre ello en su momento.

Etiquetado en :

Sailor Moon

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

La temporada 2 de Skip and Loafer quiere conquistar a los fans: se estrenará en 2026 y P.A. Works volverá con mucha fuerza

Una de las rom-com que mejor sabor de boca dejaron en tiempos recientes se prepara para su segunda ronda

0

Kaiju No. 8 está de vuelta: La temporada 2 del anime anuncia fecha y arranca con un episodio especial imperdible

El anime de Kaiju No. 8 es uno de los más esperados este verano, y la temporada 2 está cada vez más cerca

0

Blue Lock 305: predicción de spoilers y los que podría pasar en el siguiente capítulo del manga con Isagi, Nagi y los demás

Ego tiene un nuevo plan para lograr que sus jugadores evolucionen de cara al Mundial Sub-20, ¿Lo lograrán?

0

One Piece 1131: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español, ¡Kuma y Ginny disfrutan de una vida feliz!

Después de sobrevivir a God Valley, Kuma y Ginny disfrutan de una paz que no durará demasiado

0

Fire Force: fecha, hora y dónde ver el episodio 10 de la temporada 3 del anime de los bomberos que luchan usando fuego

Gracias al reencuentro con sus padres, Arthur ha conseguido una nueva espada, y parece que ahora es el turno de que vuelvan a verse Shinra y Sho

0

Los diarios de la boticaria: fecha, hora y dónde ver el episodio 21 de la temporada 2 del anime que cuenta la historia de Maomao

Los planes secretos son descubiertos, las identidades ocultas se revelan... y todo esto parece llevar a una guerra en la que Jinshi jugará un papel fundamental

0

Blue Lock 305: ¿Cuándo salen los spoilers del nuevo capítulo del manga? Fecha y hora estimadas de las filtraciones más esperadas de la semana

Ego tiene un plan maestro para que Isagi y el resto evolucionen otra vez, ¿Lo logrará a tiempo para el Mundial?

0

¡Cuidado! Si viste esta entrevista entre Eiichiro Oda y Yuki Tabata debes saber que es falsa; estos mangakas no se han reunido

A los creadores de One Piece y Black Clover se les atribuye una conversación que jamás ha tenido lugar entre ellos

0

One Piece 1151: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online y en español, ¿Reaparecerán Luffy y Zoro?

Imu está desatando el terror por todo Elbaph y parece imparable, ¿Cómo se puede vencer a un ejército así?

0

Evangelion tira la casa por la ventana con una brutal edición coleccionista por su 30 aniversario: ¡Incluye más de 20 Blu-rays!

Evangelion quiere celebrar su 30 aniversario con una edición monstruosa que hará las delicias de los fans

7

¡Otra vez! Los diarios de la boticaria sufre un nuevo retraso en la temporada 2 del anime, y esta vez afecta al episodio 23

Los diarios de la boticaria sufre un nuevo retraso en la emisión del anime derivado de un cambio de planes en Japón

0