Colabora
8 mangas que deberías leer este verano de 2021
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Cristian M. Villa

8 mangas que deberías leer este verano de 2021

Desde Kaiju no. 8 hasta Spy x Family, pasando por otros nombres destacados como Komi Can't Communicate

Publicado:
Actualizado:
0

El manga y el anime son dos industrias que han ido cada vez a más durante los últimos años, lo que ha permitido que el concepto de 'fenómenos' se diversifique como nunca. Es así que estamos saltando recurrentemente entre obras como "Kimetsu no Yaiba" a "Jujutsu Kaisen", pasando también por otras como "Tokyo Revenger". Pero, ¿qué otros nombres de popularidad merecen la pena en este verano de 2021?

Hay muchos otros mangas, más allá de los nombrados, que durante estos últimos años han ganado terreno, y poco a poco pican a la puerta de la adaptación a anime. Es así que seguidamente os traigo 8 mangas distintos, todos ellos de sumo éxito, para los que en el último medio año miles de fans se han unido para pedir su versión televisiva.

8 mangas que piden a gritos su propio anime y que deberías leer este verano

Kaiju No. 8

¡Un hombre, descontento con el trabajo que le ha tocado librar en la vida, se ve involucrado en un inesperado evento...! ¡Se convierte en un Kaijuu, una criatura monstruosa, lo que le dará una nueva oportunidad para lograr lo que siempre soñó!

Dónde leer: Disponible gratuitamente en MangaPlus.

Kaijuu No. 8

Spy x Family

El hábil espía Tasogare se dedicaba diariamente a cumplir misiones especiales por un mundo mejor. Un día recibe un complicado desafio... Su deber es crear una familia falsa y comenzar una nueva vida para poder cumplir la misión, ¿¡pero...!? ¡¡Un Espía × Acción × Comedia de una familia peculiarl!

Dónde leer: Disponible gratuitamente a través de Manga Plus.

Komi Can't Communicate

Hitohito Tadano acaba de empezar bachillerato anhelando que sea un período de paz y tranquilidad, pero sus planes se truncan cuando acaba sentado al lado de la perfecta Shoko Komi. Ella es guapa, inteligente, educada y hasta huele bien. Pero tiene 0 dotes sociales y no sabe cómo narices comunicarse con los demás. Es ahí cuando Tadano decide tomar cartas en el asunto y se propone ayudar a su compañera hasta que consiga cien amigos,y con suerte algo más

Dónde leer: Licenciado en España por Ivrea.

Komi Can't Communicate

Undead Unluck

Ante la desafortunada chica preparada para acabar con su vida, aparece un chico zombie en busca de la muerte ¡¡Un héroe picaresco malvado, violento y desnudo llega a la Jump!!

Dónde leer: Disponible gratuitamente en MangaPlus.

Solo Leveling

Sung Jinwoo es un cazador de rango E, considerado como el nivel más bajo dentro de la Asociación de cazadores, por lo que se le conoce como “El cazador más débil”. Día tras día pone en peligro su vida y se embarca en misiones del rango más bajo para poder sufragar los gastos de su madre enferma; sin embargo, en una de esas misiones, lo que en un principio parecía un raid de rango D termina por ser una mazmorra de un nivel inusitado y las cosas empiezan a torcerse… ¿Lograrán Sung y sus compañeros salir con vida? ¡Una historia llena de acción y monstruos al más puro estilo RPG!

Dónde leer: Licenciado en España por Norma Editorial.

webpnet compress image 23

MASHLE

¡El poder lo es todo! ¡Una fantasía sobrenatural en un mundo mágico! Un mundo en el que la magia está por todas partes. Pero en las profundidades del denso bosque, había un chico que entrenaba muy duro su musculatura. Aunque no puede usar la magia, su deseo era vivir tranquilo junto con su familia. Pero de repente, ¡un día esa vida se ve amenazada! ¿Conseguirán sus fuertes músculos vencer a la élite de magos? ¡Su fuerza hará añicos la magia con el inicio de esta fantástica aventura!

Dónde leer: Disponible gratuitamente en MangaPlus.

Agravity Boys

Año 2118. Cuatro jóvenes astronautas parten en un largo, largo viaje a través de las estrellas en busca de un nuevo mundo para la humanidad... ¿¡O eso se suponía!? Dos días después de su partida, ¡el planeta Tierra queda destruido! ¡Y para acabar de empeorar las cosas, aparece un agujero negro! Zarandeados por el destino y sin más alternativa, los chicos por fin llegan a su lugar de destino, el planeta α Jeanbrau, en tan solo tres días y, como los últimos humanos que quedan, ¡¡allí toman la decisión vivir...!!

No obstante, los cuatro jovencísimos genios tienen el destino de la humanidad en sus manos y, por alguna razón, ¡cada uno de ellos es un espíritu libre único en su clase! ¿Cuál será su destino y el de toda la humanidad...? ¡¡Aquí empieza esta pausada comedia de supervivencia espacial en la que está en juego la existencia de la especie humana!!

Dónde leer: Disponible gratuitamente en MangaPlus.

webpnet compress image 24

Mission: Yozakura Family

Asano Taiyo es un estudiante de secundaria extremadamente tímido. La única persona con la que se atreve a hablar es Mutsumi Yozakura, su amiga de la infancia. Sin embargo, ¡Mutsumi en realidad pertenece a una poderosa y peculiar familia de espías! Además, es continuamente hostigada por su hermano mayor, Kyoichiro, quien está obsesionado con protegerla. ¿Qué hará Taiyo para salvar a Mutsumi de su hermano? Sigue la comedia de esta familia de espías, ¡que comience la misión!

Dónde leer: Disponible gratuitamente a través de MangaPlus.

Etiquetado en :

Kaiju No. 8 mangas Spy x Family

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detective Conan: Zero's Tea Time anuncia el final de su parte 1... pero su autor piensa en otro manga

Por el momento, no parece que este spin-off con el visto bueno de Gosho Aoyama vaya a coninuar en un futuro próximo

Publicado: 21 MAY 2022 0

Dragon Ball: Spin-off series: Si ves algo así, la verdad que te la han colado

Un tuit (en coña) ha empezado a circular por Twitter y... bueno, pues el rumor se está extendiendo a todo trapo

Publicado: 21 MAY 2022 3

Yu Yu Hakusho: La comentarista está literalmente viva con este alucinante cosplay

Uno de los personajes recurrentes en los torneos de artes marciales despega con un cosplay para el recuerdo

Publicado: 21 MAY 2022 0

Inuyasha: Este flipante cosplay de Sango tiene hasta su gigantesco bumerán

La cosplayer ha hecho un trabajo increíble plasmando TODO de uno de los principales personajes de Inuyasha

Publicado: 21 MAY 2022 0

El manga de Houseki no Kuni volverá a publicarse después de año y medio de parón

Se ha visto confirmado que el manga de la mano de Haruko Ichikawa volverá a la carga durante este mismo verano

Publicado: 20 MAY 2022 0

DanMachi: Filtrada la fecha de estreno de la temporada 4

Uno de los animes de fantasía más populares de todos volverá este verano para deleitarnos con más aventuras

Publicado: 20 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...