Colabora

Los fans de Dragon Ball Super quieren que el anime vuelva con el estilo de la película de Broly

Fichas
Noticias

Los fans de Dragon Ball Super quieren que el anime vuelva con el estilo de la película de Broly

Dragon Ball Super: Broly, que contó con un cambio visual de la mano de Naohiro Shintani, atrapó a los millones de seguidores de la franquicia

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super: Broly" se estrenó durante 2018 como un punto de inflexión para la franquicia: Naohiro Shintani tomaba el control del estilo artístico y presentaba una evolución muy clara respecto a lo que habíamos visto en el anime semanal. Desde entonces, no obstante, la franquicia de Akira Toriyama se ha mantenido en el 'banquillo' de Toei Animation, aunque eso no ha impedido que sus seguidores deseen el regreso del anime con el mismo estilo de la mencionada película.

Dragon Ball Super: Broly, ¿el futuro de la franquicia?

Dragon Ball Super

Esto es algo que hemos visto recientemente en una publicación de Reddit que presentaba esta misma duda en la comunidad de "Dragon Ball"; ciertamente, el balance de respuestas es increíblemente positivo para "Dragon Ball Super: Broly". Una de las menciones más destacadas del foro nos deja con una reflexión muy lógica para con lo que debería ser el futuro de la IP en pantalla:

"Totalmente, esta - el estilo de arte de "Dragon Ball Super: Broly" - parece ser la evolución natural del antiguo estilo de los 90. El estilo artístico de Super simplemente no me convencía. Nunca me gustó ese aspecto de plástico duro que parecían tener. No obstante, cuando estuvo en su auge lo cierto es que se vio muy bien. A menos que inviertan un gran presupuesto para hacer que se vea genial en general no luce bien para mí".

A día de hoy, echando un vistazo a otros animes de Toei Animation, podemos comprobar que por ejemplo "One Piece" o "Dragon Quest: Las Aventuras de Fly" han adoptado un filtro y estilo de animación vastamente diferente a lo que tenía "Dragon Ball Super" cuando estaba en emisión, pero a su vez considerablemente cercano a lo que nos dejó el largometraje dedicado de Broly. En tal sentido, parece seguro asumir que cuando sea que vuelva "Dragon Ball Super" tiene muchos números para dejar atrás el aspecto que lució durante la mayor parte de su 'primera temporada'.

En última instancia, recordaremos que por ahora deberemos seguir esperando hasta el anuncio de la vuelta del anime de "Dragon Ball Super", pero lo que por otro lado tenemos confirmado es que el arco actual del manga se encuentra muy cerca de concluir. En el artículo compartido encontraréis más información sobre esto.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Fecha y hora de publicación del manga 69

Manga Plus ha revelado cuándo podremos disfrutar de la lectura del nuevo episodio en la franquicia

Publicado el 22 ENE 2021 0

Dragon Ball Super: Este sería el origen del nombre de los nuevos personajes

El grupo para el que trabaja Granola cuenta con unas referencias algo distintas a lo habitual

Publicado el 21 ENE 2021 0

Dragon Ball Super revela el gran secreto del Ultra Instinto en el manga 68

A pesar de lo que podía parecer, la realidad es que Son Goku se encuentra solo al principio del camino

Publicado el 20 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...