"Lycoris Recoil" se ha convertido en una de las joyas más inesperadas de este 2022, en especial porque absolutamente nada sabía con certeza qué era lo que íbamos a tener aquí hasta que se produjo su estreno, y menudo estreno que fue. Ahora mismo, es fácil decir que se trata de la mejor historia creada de manera completamente original en bastante tiempo, y dado el carisma y popularidad de sus personajes era solo cuestión de tiempo que algo como un Nendoroid acabara aterrizando.
En efecto, antes de entrar en detalles para con esta pieza de Chisato de la mano de Good Smile Company, os voy a dejar con una serie de imágenes de la misma:
Y si este adorable Nendoroid os ha robado ya el corazón (qué casualidad, como a Takina), tened en cuenta las siguientes cositas:
Yo solo voy a decir que, por mucho éxito que haya tenido "Lycoris Recoil" este verano, es imposible saber si en un futuro la franquicia se seguirá expandiendo. Por eso, estos Nendoroid pueden acabar convirtiéndose en piezas indispensables para todo aquel que se considere mega fan de la obra en este punto. En cualquier caso lo dicho, ¡ojos puestos en el futuro Nendoroid de Takina!
Una cafetería que sirve un café delicioso, dulces riquísimos y... ¿¡más!? Desde hacer entregas hasta hacer de cuidadoras, ya sea luchando contra zombis o incluso... ¿un monstruo gigante? ¡No dudes en pasarte! ¡Sea lo que sea que pidas déjanoslo a nosotras!
CONTENIDO RELACIONADO
Después de mucho tiempo en silencio, se ha confirmado el regreso de Chisato y Takina mediante un show bastante curioso
Lycoris Recoil ha visto anunciada una serie de contenidos que empezará a llegar en los próximos meses
A pesar de que se tiene la confirmación de la existencia de una película, no parece que vayamos a recibir novedades pronto
A-1 Pictures lleva más de un año trabajando en este nuevo proyecto
Asaura vuelve a apostar por un dúo de personajes femeninos después del tremendo éxito de Lycoris Recoil
Dos cosplayers se han unido para interpretar a los personajes principales de Lycoris Recoil, y les ha quedado genial