MAO, de la autora de Inuyasha y Ranma 1/2, tendrá anime
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

MAO, de la autora de Inuyasha y Ranma 1/2, tendrá anime

Pese al poco tiempo transcurrido desde que comenzara su publicación, MAO, de Rumiko Takahashi, ya ha visto confirmado su propio anime

Pub:
0

"MAO", de Rumiko Takahashi, se trata de un manga en publicación desde el pasado 2019, con tan solo 3 volúmenes publicados - el número 4 llegará durante el 18 de mayo -. En este nos encontramos a Nanoka Kiba, una adolescente que sufrió una experiencia cercana a la muerte y cuyo mundo cambia por completo en conocer a Mao, un misterioso hombre que porta una katana y que busca a quien le maldijera. Ahora, esta nueva obra de la señora Takahashi ha recibido la luz verde para tener su propio anime.

Así podemos verlo en el siguiente tuit de la mano de Spytrue:

Como podemos comprobar, por el momento no hay información alguna en cuanto a los detalles del anime, ya sea fecha de estreno, staff o demás. Asimismo, destacaremos que la anterior publicación de Rumiko Takahashi, "Rin-ne", pasó muy desapercibida si la comparamos con otros trabajos de la autora. Y es que además de las indicadas "Inuyasha" y "Ranma 1/2", también dio forma a clásicos que marcaron obras posteriores como "Maison Ikkoku" y "Urusei Yatsura". En tal sentido, veremos si "MAO" consigue volver a poner a la autora a la altura que ha demostrado poder alcanzar.

Aunque como hemos señalado actualmente no hay información en cuanto a la fecha de estreno del anime de "MAO", lo cierto es que se antoja bastante improbable que llegue durante el presente 2020. Esto no se debe solo al hecho de que el manga como tal cuente con muy poco material sobre el que trabajar a día de hoy, sino también a que una gran parte de la industria del anime se está viendo frenada a consecuencia del coronavirus.

En el artículo compartido podréis encontrar una lista en la que recogimos todas las producciones de anime que se encuentran detenidas en este punto.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Fire Force: horario y dónde ver el episodio 7 de la temporada 3

El anime sigue adelante tras la espectacular batalla de Shinra y Leonard Burns, que parece haber terminado con la muerte del capitán del primer escuadrón

0

Los diarios de la boticaria: horario y dónde ver el episodio 19 de la temporada 2

El anime verá interrumpida su emisión habitual por un parón justo cuando Jinshi estaba desenmarañando varios secretos del palacio interior

0

One Piece 1129: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español, ¡El pasado de Kuma!

Arranca uno de los flashback más esperados por los fans del manga, ¿Cómo será la historia de Kuma?

0

Vuelve Sono Bisque Doll: nuevo tráiler con más cosplay, romance y un avance del opening de la temporada 2

El popular anime protagonizado por Gojo y Marin regresará por todo lo alto en verano

0

One Piece 1149: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo en español

¿Cómo de fuerte es Scopper Gaban en realidad? Pronto conoceremos la respuesta

0

One Piece vuelve a los cines de España: maratón de películas el 17 de mayo en Madrid y Sevilla

One Piece liderará una maratón de cine de anime que tendrá muchas más sorpresas

0

Por primera vez en cines en España: El huevo del ángel, la obra de culto de Mamoru Oshii, celebra su 40 aniversario

El huevo del ángel ya tiene hasta fecha de estreno en los cines de España, y llegará antes de que acabe el presente año

0

Dragon Ball hace historia: rompe récords de ingresos y recupera el trono de Bandai Namco

El nuevo informe financiero de Bandai Namco muestra a Dragon Ball siendo su IP número 1 con una fuerza descomunal

0

Wind Breaker: horario y dónde ver el episodio 7 de la temporada 2

Este anime estrenará dentro de unos días un nuevo capítulo de su segunda temporada, y os doy todos los datos necesarios para disfrutarlo

0

Studio Ghibli vuelve a los cines de España: ya hay fecha de estreno para Porco Rosso y Ponyo en el acantilado

Nuestras salas de cine acogerán el reestreno de estos largometrajes de Hayao Miyazaki durante este mismo verano

0

Malas noticias para los fans de Dragon Ball: la nueva colección de manga por el 40 aniversario solo se vende en Japón

Las reservas ya están abiertas para esta colección tan especial del manga de Dragon Ball, pero sin noticias a nivel internacional

0

Ni Solo Leveling ni Re:Zero: Este fue el anime más visto de Japón a principios de 2025

La popular plataforma en streaming de anime ABEMA ha revelado sus datos para los primeros meses del anime

0