¡Otakus rise up! Y es que el anime, a pesar de que hace década y media era algo 'raro' de ver, está empezando a expandirse en todos los sectores y franquicias que uno pueda imaginar. La prueba más clara y reciente de ello fue "Star Wars: Visions", el primer anime oficial de una de las máximas referencias en toda la historia de la ciencia ficción. Ahora, tras mojarse los piececitos con 'What if...?', parece ser que Marvel podría ser la siguiente marca en sucumbir.
Ha sido así que desde el sitio web The Cosmic Circus han podido reunir una serie de pistas muy interesantes que, ciertamente, parecen apuntar a que además de más proyectos de animación convencionales, Marvel tendría la vista puesta en el anime:
Obviamente, por el momento no puede confirmarse como tal que Marvel vaya a crear inmediatamente su propio anime, sobre todo porque estas vacantes apuntan más bien a un trabajo 'in-house' con gente que tenga conocimientos de anime, no que se dedique a ello. La idea parece más bien crear aproximaciones al anime, pero esto ciertamente podría tratarse del paso previo a contactar con estudios como Production I.G., Science SARU, Trigger y demás que ya lidiaron con los deseos de Disney.
Se acabe cumpliendo el anime de Marvel o no, la realidad es que la animación japonesa se está abriendo paso con contundencia por el mercado occidental. Con esto en mente, me parece que es ya una mera cuestión de tiempo hasta que el anime acabe formando parte realmente de la mayoría de las referencias del entretenimiento.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Re:Zero volverá pronto a la carga con lo que se trata de la continuación de su tercera temporada
El nuevo anime de My Hero Academia llega este verano para expandir su universo
Deja atrás a otros shows insignia del servicio en streaming como Baki para alcanzar la gloria máxima
Kakao Entertainment ha confirmado la producción de la serie después de un anuncio inicial meses atrás
El manga de Berserk se prepara para publicar su primer capítulo 2025, algo que ocurrirá próximamente
Itoshi Rin se convierte en la peor pesadilla de Kaiser e Isagi