Colabora

My Hero Academia: Así es la increíble figura a tamaño real de Deku

Fichas

My Hero Academia: Así es la increíble figura a tamaño real de Deku

Esta se hallará en la Shibuya Tower Records para conmemorar el estreno de My Hero Academia: Heroes Rising

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 12/10/2019 (Cuarta temporada)
  • Duración: 24 min / ep
  • Pais: Japón
  • Género: Shonen / Acción / Comedia / Superhéroes
  • Productora: TOHO animation / Shueisha / Bones
  • Distribuidora: No disponible (España)
  • Director: Kenji Nagasaki / Masahiro Mukai
  • Guionista: Michio Fukuda / Motonobu Hori / Shinji Ishihira / Rie Matsumoto

"My Hero Academia" se encuentra a día de hoy ocupando aún una posición de privilegio dentro del mundo del manga y el anime. Son millones los que todavía siguen de cerca el relato narrado por Izuku Midoriya, también conocido como 'Deku', por el cual este acabará convirtiéndose en el mayor héroe de todos los tiempos. Ahora, en una cuestión de días se estrenará - en Japón - el largometraje "My Hero Academia: Heroes Rising", y toca hacer referencia a un homenaje de lo más especial que se llevará a cabo para preparar el terreno.

Así pues, seguidamente podréis observar diversas imágenes de la figura en tamaño real que podrá encontrarse próximamente en Shibuya Tower Records (vía ANN):

De este modo la figura, que fue inicialmente revelada durante el pasado mes de julio por parte de Banpresto - pese a ello no se encuentra a la venta de ninguna forma -, se exhibirá desde el cercano 20 de diciembre y hasta el 19 de enero de 2020. Asimismo, en el mismo edificio será posible hallar la reproducción de fragmentos clave de las tres primeras temporadas del anime así como múltiples artes de este. Todo ello, como bien hemos señalado, por tal de recibir a "My Hero Academia: Heroes Rising" por todo lo alto.

En cuanto al largometraje, recordaremos que su ejecución se ha dado de forma un tanto sorprendente, pues este lucirá contenido que ni siquiera ha aparecido todavía en el anime. Así lo exponía Kouhei Horkoshi-san - creador de la marca "My Hero Academia" - en unas recientes declaraciones:

"En cuanto a la cronología de la película, esta tiene lugar en torno al mismo periodo de los eventos que suceden en el volumen 25 del manga", confesaba. "Sorprendente ¿verdad? Estoy seguro que los que no han leído el manga hasta su último tomo serán capaces aún así de disfrutar de la cinta. Ahora bien, si estás al día con las viñetas, cuando veas la película serás capaz de decir '¡ahh! así que eso es lo que pasaba ahí', en tanto que tendrás un mayor conocimiento de lo que está aconteciendo en pantalla. Quiero decir, Hawks ni siquiera ha salido todavía en el anime".

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

My Hero Academia: Una de sus dobladoras quiere una película solo de mujeres

"My Hero Academia" narra la historia de cómo Izuku Midoriya, también conocido como Deku, acaba por convertirse en el mayor héroe de todos los tiempos. Es así, pues, que actualmente nos encontramos en la emisión de la cuarta temporada del anime, aunque el manga - lógicamente - se encuentra más adelantado. Precisamente, en relación a […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

My Hero Academia: El doblador de Deku piensa en Tom Holland para un live-action

"My Hero Academia" está demostrando poco a poco que tiene cabida más allá de en el formato de manga y anime semanal. El estreno de "My Hero Academia: Heroes Rising" demuestra que el éxito de la primera película no fue coincidencia, y cada vez son más los que esperan con ganas de novedades respecto a […]

Publicado el 24 FEB 2020 0

¿Qué actor haría de All Might (My Hero Academia) en un live-action?

"My Hero Academia" es uno de los mayores fenómenos que la industria del manga y el anime nos ha proporcionado en estos últimos años. A día de hoy, el formato animado se halla emitiendo su cuarta temporada. El manga por su parte, y pese a haber estado viviendo unas semanas de bastante tensión, también sigue […]

Publicado el 23 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...