Colabora

My Hero Academia: Heroes Rising vibra en dos increíbles tráileres

Fichas

My Hero Academia: Heroes Rising vibra en dos increíbles tráileres

El nuevo largometraje de la franquicia nos muestra los peligros que enfrentarán Deku y Bakugo

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 12/10/2019 (Cuarta temporada)
  • Duración: 24 min / ep
  • Pais: Japón
  • Género: Shonen / Acción / Comedia / Superhéroes
  • Productora: TOHO animation / Shueisha / Bones
  • Distribuidora: No disponible (España)
  • Director: Kenji Nagasaki / Masahiro Mukai
  • Guionista: Michio Fukuda / Motonobu Hori / Shinji Ishihira / Rie Matsumoto

"My Hero Academia: Heroes Rising" se trata del nuevo largometraje basado en el popular anime de superhéroes que, a estas alturas, ha dado ya la vuelta al mundo. Deku, Bakugo, Todoroki y muchos grandes rostros se preparan para afrontar una amenaza sin igual, y es que deberán llevar a cabo su labor como futuros héroes sin la ayuda de ningún miembro profesional. Como consecuencia de ello, acabarán estando más al límite que nunca antes.

Ahora, para ilustrar las dificultades y peligros que ocurrirán durante el largometraje, contamos con la muestra de dos nuevos tráileres de lo más increíbles:

My Hero Academia: Heroes Rising tráiler #1

Tráiler #2


Hemos de recordar, por otro lado, que el estreno de la película - en Japón a partir del 20 de diciembre - no se verá exento de polémica. Esto se debe a que parte del contenido que veremos en esta lucirá ciertos spoilers para los seguidores del anime - es decir, se ha empleado parte del futuro del manga que todavía no ha sido adaptado a la pantalla televisiva -. Así lo expresaba el autor de "My Hero Academia", Kouhei Horikoshi-san:

"En cuanto a la cronología de la película, esta tiene lugar en torno al mismo periodo de los eventos que suceden en el volumen 25 del manga", confesaba. "Sorprendente ¿verdad? Estoy seguro que los que no han leído el manga hasta su último tomo serán capaces aún así de disfrutar de la cinta.  Ahora bien, si estás al día con las viñetas, cuando veas la película serás capaz de decir '¡ahh! así que eso es lo que pasaba ahí', en tanto que tendrás un mayor conocimiento de lo que está aconteciendo en pantalla. Quiero decir, Hawks ni siquiera ha salido todavía en el anime".

Recordamos, para finalizar, que "My Hero Academia: Heroes Rising" no se estrenará en España hasta llegado marzo de 2020. En el artículo compartido hallaréis todos los detalles acerca del que fuera el comunicado sobre su primera emisión en España.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

My Hero Academia concluye el trágico final de uno de sus héroes

"My Hero Academia" se encuentra en el cierre de uno de sus arcos más intensos hasta la fecha: la batalla con la yakuza japonesa. Después de que durante la pasada semana Deku extrajera todo el poder del One For All - gracias a Eri -, este logra someter a Chisaki - Overhaul - mediante un […]

Publicado el 18 ENE 2020 0

My Hero Academia: El increíble arte que luce a Deku 'One for All 100%'

Hace apenas unos días, "My Hero Academia" deslumbraba al mundo entero con su más reciente episodio, el cual lucía un increíble combate entre Deku con el One For All liberado al 100% y un Chisaki que había adoptado una transformación de enorme poder. En última instancia, el protagonista de la franquicia se mostró infinitamente superior, […]

Publicado el 14 ENE 2020 0

My Hero Academia: Hallan referencias a One Punch Man y Dragon Ball en Deku 'transformado'

El anticipado episodio 76 de "My Hero Academia" ha concluido, y lo cierto es que no ha decepcionado a nadie. El combate final entre Chisaki y Deku ha sido todo un completo espectáculo de arte, animación y efectos lumínicos que ha hecho brillar al anime como en pocas ocasiones. De hecho, tal ha sido la […]

Publicado el 11 ENE 2020 3
Cargando la siguiente noticia...