Colabora

My Hero Academia muestra tráiler de su nuevo arco: el festival cultural

Fichas

My Hero Academia muestra tráiler de su nuevo arco: el festival cultural

Deku, Mirio, Eri y muchos más disfrutarán de una jornada festiva tras el intenso enfrentamiento ante Chisaki y los suyos

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 12/10/2019 (Cuarta temporada)
  • Duración: 24 min / ep
  • Pais: Japón
  • Género: Shonen / Acción / Comedia / Superhéroes
  • Productora: TOHO animation / Shueisha / Bones
  • Distribuidora: No disponible (España)
  • Director: Kenji Nagasaki / Masahiro Mukai
  • Guionista: Michio Fukuda / Motonobu Hori / Shinji Ishihira / Rie Matsumoto

"My Hero Academia" concluyó recientemente el arco argumental centrado en la yakuza japonesa. Este nos dejó con un despliegue de poder de Deku como nunca antes habíamos visto - y como posiblemente tardaremos en volver a ver -, aunque lejos de la espectacularidad, también hubo espacio para el drama y la tragedia. No obstante, todos los sentimientos de pena apuntan a verse ahogados mediante el siguiente arco argumental de la franquicia, el cual nos trasladará al Festival Cultural de la Academia U. A..

A continuación hallaréis el tráiler para introducir el nuevo arco del anime, el cual se ve acompañado del opening 'Star Maker' de KANA-BOON - que pasará a ocupar la apertura -:

Como podemos comprobar, parece ser que todos los afectados por el desafío de la yakuza japonesa se encuentran ya plenamente recuperados, y veremos lo que se tratará de una jornada de fiesta y jolgorio. Es así, pues, que observamos cómo muchos personajes tendrán su pequeño momento de gloria, e incluso podremos ver a Deku, Miro y Eri paseando juntos por la festividad - un trío de personajes que ha definido uno de los mejores arcos hasta la fecha de la franquicia -.

Como parte de la campaña promocional, también se ha publicado un nuevo arte en base al Festival Cultural de "My Hero Academia" (vía @AIR_News01):

my hero academia festival cultural

En última instancia, si tenéis curiosidad por saber más sobre el momento en el que Deku desplegó todo su potencial con el One For All, no os podéis perder este artículo. En el mismo hallaréis los cálculos de un usuario que han servido para hacernos una idea aproximada sobre la velocidad y fuerza con la que Midoriya dejó fuera de combate a Chisaki - y seguramente a cualquiera al que hubiera atacado -.

Etiquetado en :

My Hero Academia

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué actor haría de All Might (My Hero Academia) en un live-action?

"My Hero Academia" es uno de los mayores fenómenos que la industria del manga y el anime nos ha proporcionado en estos últimos años. A día de hoy, el formato animado se halla emitiendo su cuarta temporada. El manga por su parte, y pese a haber estado viviendo unas semanas de bastante tensión, también sigue […]

Publicado el 23 FEB 2020 0

My Hero Academia: Heroes Rising supera a la primera película en taquilla

"My Hero Academia: Heroes Rising" se trata de la nueva película de la IP de héroes en la que los jóvenes estudiantes de U.A. deben hacer frente a una amenaza como nunca antes. Es así, pues, que somos introducidos - entre otras sorpresas - a un villano llamado Nines, el cual se trata de una […]

Publicado el 19 FEB 2020 0

El manga de My Hero Academia se tomará un breve descanso

Kouhei Horikoshi ha estado navegando de polémica en polémica durante estas últimas semanas, todas ellas de corte bélico. Lo que comenzó teniendo que cambiar el nombre de uno de sus nuevos villanos de "My Hero Academia" saltó a una nueva fase en la que seguidores encontraron puntos comunes entre personajes del anime y figuras destacadas […]

Publicado el 17 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...