La industria del manga y el anime es una muy rica en productos, y en cada género solemos encontrar a muchos referentes distintos. Algunas de las marcas más destacadas de los últimos años incluyen "Ataque a los Titanes", "Kimetsu no Yaiba", "Naruto" y "Jojo's Bizarre Adventure". Justamente, hoy contamos con diversos 'edits' de lo más interesantes, y es que sin motivo alguno se ha decidido introducir a Rock Lee para que ocupe la posición de Bruno Bucciarati.
A continuación podéis apreciar las imágenes en cuestión:
Como podemos comprobar, pues, Rock Lee encaja a la perfección como sustituto de Bruno Bucciariati, y es que ciertamente pocos cambios son necesarios de cara a adaptar el personaje a su 'yo' de "Naruto". Por otro lado, indicaremos que desafortunadamente no conocemos la fuente original que se ha encargado de dar forma a las imágenes. En el presente caso, estas han llegado a nosotros gracias a la página de Facebook Daily rock lee posting, que podría ser la encargada de las ediciones en cuestión, pero no se apunta así en ningún apartado.
Recordamos que, de una forma similar, hace no demasiado veíamos cómo los villanos de "Jojo's Bizarre Adventure" recibían un rediseño para acercar su estilo al de los dibujos animados más estándar. Podéis encontrar el resultado de ello en el siguiente artículo:
Para finalziar, señalaremos que en las últimas horas ha sido posible ver cómo los fans de "Jojo's Bizarre Adventure" comenzaban a reclamar la producción de la siguiente temporada del anime, la cual remitirá al nombre de 'Stone Ocean'. En este artículo encontraréis cómo los deseos de los seguidores han acabado por generar Trending Topics en Twitter.
CONTENIDO RELACIONADO
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Un simposio con la presencia del director de Toei Animation enfatiza la necesidad de combatir la piratería de anime
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
La parte 2 de Baki-Dou se emitirá durante el 18 de junio y promete la misma caña de siempre
Ya no falta nada para que esta nueva historia llegue a nuestro país, y hay un par de razones para esperarla con ilusión
Así lo ha sugerido George Wada, presidente de WIT Studio y también Production I.G.
Toho confirma que ya están trabajando en más episodios de la serie de culto creada por Q Hayashida
En unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo, en el que parece que la amnesia de Subaru seguirá siendo el tema central
La batalla contra Mymo parece haber llegado a su fin, ¿Qué pasará ahora con Rudo y el resto?
El autor del manga se salta su calendario para tomarse otro descanso, ¿a qué se debe esta vez?
Este anime llegará a nuestras pantallas el próximo mes de julio, y lo hará de una forma bastante especial: con un doble episodio