Sin contar Crunchyroll, las plataformas más generales como Netflix o Prime Video son la mejor manera de ver anime actualmente. El servicio de Amazon cuenta con un montón de animación japonesa, sobre todo gracias a su buena relación con Selecta Visión, pues es mucho el contenido licenciado por la distribuidora en nuestro país el que llega a la plataforma: “Naruto”, “Kimetsu no Yaiba” o películas como “The Deer King” son buenos ejemplos.
Hoy, vengo a hablaros de dos nuevos contenidos de anime que van a llegar pronto a Prime Video España. Se trata nada más y nada menos que de “Naruto Shippuden” y “My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes”. Os cuento todos los detalles a continuación, según la información recogida por Misión Tokyo.
Esto es todo lo que debemos tener en cuenta:
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno de “Naruto Shippuden” y “My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes” en Prime Video España. En un par de semanitas los tendremos ya aquí.
Solo me queda preguntaros... ¿qué os parece la llegada de este nuevo contenido? Personalmente, estoy muy contento, ya que son dos cosas que tenía muchas ganas de ver. ¿Os pasa lo mismo a vosotros? ¡Os leo!
CONTENIDO RELACIONADO
Toei Animation promete dejarnos alucinados con el resto de episodios de Egghead
Luffy se prepara para su primer combate en Elbaph, ¿Cómo de fuerte será su rival?
Lo nuevo del autor de Astra Lost in Space llega en primavera para alegrar la escena del anime
El nuevo avance del manga nos muestra a los adolescentes viendo un episodio de su querido Clean God
Anna Yanami conquistó los corazones de miles de espectadores gracias a su gran personalidad
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos presentarán 'el nacimiento de un nuevo héroe'