Las resinas de Dragon Ball han aprovechado el tirón de Dragon Ball Super para seguir produciendo piezas y captando el interés de los fans, los cuales están viviendo además en una nueva época dorada de la franquicia de Toriyama después de tantos años de letargo. Hace algunos meses ya os contamos el anuncio oficial de la creación de una nueva figura de Vegeta producida por KRC y que parecía mostrar unos acabados realmente buenos. A continuación podéis ver las increíbles primeras imágenes con las que se presentó esta pieza:
Aunque como se ve en las fotografías el resultado es espectacular, no es la primera vez que la figura prototipo dista mucho del resultado final que las resinas toman en la fase de producción, produciéndose verdaderas decepciones en los compradores. Este no ha sido el caso. Los primeros compradores ya han recibido la figura y el resultado es abrumador. A continuación podéis apreciar tanto algunas capturas reales de la figura como un vídeo de un unboxing:
La pieza mide 40 centímetros de alto en lo que representa una escala 1/6 y destaca especialmente por la recreación de la cara de Vegeta. Uno de los puntos débiles de muchas figuras de Dragon Ball y cualquier anime en general, es el parecido de la cara del personaje con el de la serie. Algunos usuarios han realizado encuestas en redes sociales para comparar las mejores caras de las piezas más caras y representativas del héroe. Como podéis ver la segunda imagen es la de la figura de KRC y resulta la más detallada de todas las del collage.
La figura ya puede adquirirse por poco más de 300€, siendo además una de las mejores figuras en lo que respecta calidad-precio.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra