No caigas en la trampa: la confusión que Disney Plus provoca a los fans de Dragon Ball
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

No caigas en la trampa: la confusión que Disney Plus provoca a los fans de Dragon Ball

Un teaser que recuerda la llegada de Disney + a España ha destado muchas teorías respecto a la serie de Akira Toriyama

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Dragon Ball: estado actual del anime, manga y todo lo que viene
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cuando hablamos de series o películas siempre hay una lista bien definida de cuáles son los productos más esperados. Lo raro es ver en esta balanza del hype una plataforma. Y es que Disney + llegará a España el próximo 24 de marzo y la espera se está haciendo inaguantable. El servicio de streaming del gigante del ratón ha debutado con un enorme éxito en Estados Unidos, amenazando el liderazgo en el mercado de Netflix. Y no es para menos, pues su primera gran apuesta, "The Mandalorian", ha resultado ser un gran acierto aún con el atrevimiento que suponía el hecho de ser la primera serie en live-action del universo de Star Wars.

Para recordar a la gente que el lanzamiento de Disney + España está a la vuelta de la esquina, la plataforma ha estrenado una cuenta en Twitter en español con un intenso teaser en el que anuncian que muy pronto se podrá disfrutar de Disney + en España. En el video se puede ver numerosos logos de los principales tótems del servicio de streaming como el del Capitán América, en referencia a la serie "Falcon y Soldado de Invierno", una rosquilla de "Los Simpson" o una esfera en forma de estrella. Y esto es lo que ha provocado que salten todas las alarmas, pues muchos usuarios de Twitter han empezado a comentar que era una referencia a que "Dragon Ball" aterrizaría en la plataforma de Bob Iger algo que no es cierto.

Además de las nuevas producciones originales, Disney + traerá consigo un catálogo repleto de las películas más clásicas de la factoría tales como "El Rey León", "Aladdin" o "Toy Story". Y dicha esfera, que parece una de las 7 bolas de dragón, es una pelota que aparece en la película de Woody y Buzz Lightyear y en muchas otras de Pixar, por lo que la referencia que aparece en el teaser no es a "Dragon Ball", si no a la disponibilidad de las películas de Pixar. Un jarro de agua fría para los fans de Goku que creían que esto era una confirmación de que la serie estaría en Disney +.

Ball Toy

Dragon Ball se puede ver en Disney + Japón

En el país nipón existe, desde mucho antes de la llegada de Disney +, una plataforma que está considerada como el homónimo japonés del servicio llamada Disney Deluxe, con un funcionamiento similar a su semejante internacional. En el catálogo de dicha plataforma si se encuentra "Dragon Ball" , concretamente la serie "Dragon Ball Kai", la readaptación que las sagas clásicas recibieron varios años después de su emisión original. SSin embargo, esto no quiere decir que Goku vaya a llegar a Disney+ pero sirve para recordar que, con la compra de Fox por parte de Disney, la major se hizo también con los derechos de la serie de Akira Toriyama. ¿Aterrizará "Dragon Ball" al catálogo de Disney+? de momento no se sabe nada al respecto.

Dragon Ball Z

Etiquetado en :

Dragon Ball

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Goku no era mal padre: Akira Toriyama tampoco tenía tiempo para estar con su hijo

Una antigua entrevista de Toriyama-sensei refleja la ajetreada vida que tenía como creador de manga

¿Crítica constructiva o ataque desmedido? Torishima, exeditor de Dragon Ball, señala públicamente a Toyotaro

Kazuhiko Torishima sigue dando muestras públicas de su disconformidad con la actual Dragon Ball

Antes de Dragon Ball, Akira Toriyama fue el loco de las aves: un cuervo y casi 100 pájaros en casa

Una de las primeras entrevistas al autor de Dragon Ball revela su inmensa pasión por las aves y el mundo animal

Toyotaro honra a su maestro Toriyama con una ilustración que parte el corazón de los fans

Toyotaro ha creado una ilustración en honor a Toriyama que hará que te salten las lágrimas

Dragon Ball prepara un nuevo anime y su anuncio se haría en directo en el Genkidamatsuri, según un insider

Dragon Ball Super y Dragon Ball Daima están entre los favoritos de los fans de la franquicia

"Messi es Goku y Cristiano es Vegeta": Nicolas Pépé sorprende con su analogía más otaku

El futbolista del Villareal ha realizado unas declaraciones muy interesantes para hablar de ambos futbolistas

Nueva guerra en Dragon Ball: El editor original dispara contra el jefe de la franquicia con una acusación brutal: "Arrogante"

Kazuhiko Torishima no se ha callado ni una con Akio Iyoku, quien claramente no es santo de su devoción

"Es una basura": Un antiguo editor de Dragon Ball asegura que la tienda oficial de Tokio es de lo peor que ha visto

Kazuhiko Torishima no dudó a la hora de destrozar por completo la que se trata de la primera tienda oficial de Dragon Ball

Dragon Ball x KFC: todo lo que sabemos sobre la colaboración del momento y si llegará a España

KFC ha dado luz verde a una colaboración con Dragon Ball que ya está disponible en varios países

Black Friday en Dragon Ball: Estas son las mejores ofertas en figuras de Goku y compañía

La gran franquicia de Akira Toriyama no podía perderse este festival de descuentos, y nos ofrece algunas rebajas realmente interesantes

El pez Super Saiyan: descubren una nueva especie marina y la bautizan en honor a Dragon Ball

De nombre completo Vanderhorstia supersaiyan, su aspecto ha recordado a la transformación de Dragon Ball

No, Dragon Ball no ha anunciado ni nueva película ni nueva historia de Vegeta: Esto es lo que se sabe realmente

La franquicia de Akira Toriyama está claramente preparando anuncios, pero ninguno es lo que intentan colarte