Después de pasarse un mes en hiatus debido a una operación ocular de Eiichiro Oda, el manga de One Piece regresará esta semana por todo lo alto con su capítulo 1087. Lo malo de esto es que las filtraciones también han vuelto, y como es costumbre, el nuevo episodio ya está disponible para leer traducido y a buena calidad en numerosas páginas web.
El próximo número de la revista Shonen Jump incluirá entre sus páginas la continuación de One Piece, y al contrario de lo que indicaban los primeros 'leaks', Oda-sensei continuó narrando una de las grandes batallas que dio comienzo hace unos meses (OJO SPOILERS): la de Garp contra los Piratas de Barbanegra. Y gracias a ella el autor podría rescatar a uno de los personajes más olvidados de toda la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
Kuma llegó justo a tiempo para salvar a Bonney, pero eso no bastó para detener a Saturn, ¿Qué pasará ahora?
La Shonen Jump está de vacaciones de verano, pero eso no podría importarle menos a los insiders
Los fans no cejan en su empeño de encontrar a la verdadera madre del protagonista, que sigue siendo un misterio
Los fans esperan con ganas la llegada de este evento tan especial, ¿Veremos el remake del anime?
Eiichiro Oda continúa ampliando el lore de la serie con más flashbacks super interesantes, ¿Veremos God Valley a continuación?
Oda vuelve a la carga y nos revela más detalles sobre el pasado de Rocks, Roger e incluso las Piratas Kuja
Después del gran salto de Dragon Ball a consecuencia de Daima, los datos financieros vuelven a caer del lado de los piratas
Varios 'leakers' avisan de que habría que 'abrocharse los cinturones de seguridad', ¿Qué veremos a continuación?
El Barça ha iniciado su gira asiática con victoria y un sabor a anime más que notable
Los lectores no podemos tener más ganas de saber si Oda revelará más datos sobre Loki, Rocks e Imu
Eiichiro Oda nos está dejando con la boca abierta con las últimas escenas de la obra, ¿Qué planea para este fascículo?
Los fans del anime están cerca de ver uno de los mayores cliffhangers de los últimos meses, ¿Será como en el manga?