*la imagen de portada se elaboró usando un fan art de la artista Greiish.
La espera se hizo eterna para todos los fans de 'One Piece' que están disfrutando de lo lindo del arco de Elbaph. Por suerte, el parón del manga se ha terminado y ya falta poco para que Eiichiro Oda nos sorprenda con un nuevo episodio de su obra magna. Las cosas se están poniendo peligrosas en la isla de los gigantes, ¿Qué podría pasar en el capítulo 1143 que llegará en unos días?
Esa es la pregunta que nos hemos hecho esta mañana, y después de pensar en ello durante un rato, hemos llegado a una serie de conclusiones que queremos compartir con vosotros. A continuación os ofrecemos nuestras predicciones del nuevo capítulo del manga, con las escenas que creemos que tendrán lugar en sus páginas.
En estos momentos hay dos conflictos que acaban de estallar en dos sitio diferentes de Elbaph. Uno de ellos es la operación de secuestro de los Caballeros Sagrados, los cuales usaron sus poderes para raptar a muchos de los niños de la Escuela Morsa y, de paso, hacer que sus peores pesadillas cobren vida y comiencen a arrasar el lugar. Por lo tanto, esperamos ver a Saul, Robin y Chopper coordinando una defensa contra esa nueva amenaza, quizás el reno use su transformación gigante para detener a Nidhogg o el Nika maligno, quién sabe.
Otra escena que podríamos ver en el capítulo 1143 es la de un combate entre Loki y el denominado "Trío Monstruoso". Oda se aseguró de reunir a Luffy, Zoro y Sanji en el mismo lugar, frente a la prisión de Loki, por lo que quizás esté pensando en enfrentar a los tres contra el Príncipe Maldito para mostrarnos el verdadero nivel de poder de este gigante tan temible. El protagonista es inmune a la electricidad, y por tanto no debe temer los rayos del Ragnir, pero seguimos sin saber qué Fruta del Diablo posee Loki. ¿Quizás el autor incluya una viñeta en la que este personaje se libra de su último grillete y libera su auténtico poder? Ojalá.
Esto es todo lo que esperamos ver en el capítulo 1143 de 'One Piece'. Teniendo en cuenta que es el primer episodio después de un parón, no creemos que Oda vaya a incluir viñetas demasiado reveladores, pero sí que podría ofrecer un fascículo realmente interesante y que se encargue de avanzar la historia. En cualquier caso, todo apunta a que vendrá cargado de acción.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda continúa ampliando el lore de la serie con más flashbacks super interesantes, ¿Veremos God Valley a continuación?
Oda vuelve a la carga y nos revela más detalles sobre el pasado de Rocks, Roger e incluso las Piratas Kuja
Después del gran salto de Dragon Ball a consecuencia de Daima, los datos financieros vuelven a caer del lado de los piratas
Varios 'leakers' avisan de que habría que 'abrocharse los cinturones de seguridad', ¿Qué veremos a continuación?
El Barça ha iniciado su gira asiática con victoria y un sabor a anime más que notable
Los lectores no podemos tener más ganas de saber si Oda revelará más datos sobre Loki, Rocks e Imu
Eiichiro Oda nos está dejando con la boca abierta con las últimas escenas de la obra, ¿Qué planea para este fascículo?
Los fans del anime están cerca de ver uno de los mayores cliffhangers de los últimos meses, ¿Será como en el manga?
Desde Pluto TV han preparado una celebración MUY especial para que el día de One Piece brille por todo lo alto
El capítán de los Piratas de Rocks fue aún más legendario de lo que todos creíamos, ¡Conoció a esa persona!
Los lectores están impacientes por saber qué pasará a continuación en el intrigante flashback de Loki
One Piece nos hará esperar un poco más de lo normal para poder ver el siguiente episodio de su historia