Eiichiro Oda no hizo otra cosa que pisar el acelerador desde que arrancó el nuevo arco argumental de 'One Piece'. Poco después de la llegada de los Sombrero de Paja a Elbaph, los lectores hemos sido testigos de grandes revelaciones, de la introducción de personajes nuevos la mar de interesantes e incluso de algún combate breve pero interesante. Ahora el caos impera en la isla de los gigantes. ¿Qué sucederá a continuación en el manga?
Esta semana se publicará en todo el mundo el capítulo 1145 de 'One Piece' en todo el mundo, y tras esto se dice que la serie entrará en un nuevo parón. Por lo tanto, mucha gente espera que Oda nos deje con un cliffhanger en la última página de este episodio. Después de pensar sobre lo que podríamos ver en ella, a continuación os dejamos con nuestras pesquisas de lo que podríamos ver en el 1145.
En vista de los acontecimientos recientes, creemos que lo más probable es que veamos una gran batalla de los gigantes contra las pesadillas invocadas por los Caballeros Sagrados. Lo más seguro es que Usopp, Jinbe, Nami y Brook se unan a Dorry, Brogy y Gaban en una serie de ataques que frenen el caos que se está desatando en la isla. Quizás veamos algunos movimientos inéditos por parte de la tripulación de Luffy, quien sabe.
Por otro lado, estamos convencidos de que esta vez sí que tendremos una continuación de la conversación entre Hajrudin y Loki. Todo parece indicar que el Príncipe Maldito asesinó a su padre "porque no le quedó más remedio", y ya va siendo hora de que se nos cuente por qué en un flashback o un diálogo elaborado. Y por supuesto tampoco descartamos que los Caballeros Sagrados reaccionen al contraataque y usen sus inquietantes habilidades para atacar a lo gigantes. ¿Veremos a Gunko medirse contra su ídolo Brook?

¿Cuándo saldremos de dudas sobre lo sucederá realmente en el capítulo 1145 de 'One Piece'? Pues cuando esta entrega del manga se filtre en internet a través de los spoilers de los insiders. O en su defecto, cuando se publique de forma oficial a través de Manga Plus. ¿Acertaremos algo de lo que hemos señalado?
CONTENIDO RELACIONADO
El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema
Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?
La serie de Toei Animation se encuentra en un parón y no se reanudará hasta dentro de unos meses
¿Podríamos estar ante el final del flashback y el esperado regreso de Luffy?
La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses
Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas
La confirmación del próximo largometraje de Luffy y compañía se ha dado de una forma bastante atípica