Esta semana los fans de 'One Piece' se están viendo obligados a tirar de paciencia para aguantar el hype que les está provocando el arco de Elbaph. Después del gran cliffhanger del último fascículo, la gente está como loca con lo que podría suceder a continuación en la historia. Gunko al fin se ha presentado ante el grupo de Nami y Usopp, mientras que Loki empieza a recobrar las fuerzas en el Inframundo. ¡Se vienen cositas en la isla de los gigantes!
Lamentablemente todavía faltan varios días para saber qué pasará en el capítulo 1146 del manga de Eiichiro Oda, pero por otro lado, eso nos dio tiempo para pensar e intentar predecir los eventos que podríamos ver en sus páginas. ¿Queréis saber qué opinamos? Entonces os animamos a continuar leyendo.
Uno de los acontecimientos que parece que va a tener lugar sí o sí es el primer enfrentamiento directo entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados. Gunko parece tener la intención de atacar al barco de Colon, en el que se encuentran Jinbe, Usopp, Brook y Nami. Si terminan intercambiando algunos golpes, es posible que el bardo de los mugiwara contraataque con un ataque musical y ahí Gunko se percate de que está ante su ídolo, el autor de su canción favorita. ¿Qué haría la joven en ese caso?
Lo más seguro es que Gunko ponga en aprietos a la tripulación de Luffy, por lo que Gaban podría entrar en escena y salvarlos de caer derrotados. Recordemos que el viejo aliado de Roger sintió un extraño haki (el de los Caballeros Sagrados) en el capítulo anterior, por lo que podría seguir el rastro y llegar hasta Gunko... ¡O hasta Sommers y Killingham! Así pues, creemos que Gaban tendrá un papel que jugar en el capítulo 1146.
Estas son algunas de las escenas que pensamos que podrían desarrollarse en la próxima entrega del manga, la cual no se publicará hasta mediados de abril en Manga Plus. ¿Creéis que acertaremos en nuestras predicciones?, ¿Vosotros tenéis alguna que veáis muy clara?
CONTENIDO RELACIONADO
Hace 15 años, el mangaka explicó por qué el bueno de Luffy se emocionó cuando vio el cuerpo de Nami al natural
¿Qué pasará ahora con Rocks y Harald? Oda está cada vez más cerca de mostrarnos la verdad
¿El Incidente de God Valley fue originado por una mujer? Eso parece indicarnos Oda en esta entrega de su obra
La gran batalla entre los Piratas de Rocks, los Piratas de Roger, la Marina y los Caballeros Sagrados se habría originado por una sola mujer
Eiichiro Oda sigue esclareciendo pequeños misterios que apuntan a God Valley
Toei Animation causa sensación con la nueva intro del anime, que está llena de 'easter eggs'
La obra de Oda regresa del parón y la gente no puede estar más entusiasmada, ¿Se viene God Valley?
La revista oficial de One Piece se encargará de contar la historia nunca antes contada sobre Eiichiro Oda
Este anime adapta una de las novelas más curiosas creadas en el ámbito de One Piece
Kuma llegó justo a tiempo para salvar a Bonney, pero eso no bastó para detener a Saturn, ¿Qué pasará ahora?
La Shonen Jump está de vacaciones de verano, pero eso no podría importarle menos a los insiders
Los fans no cejan en su empeño de encontrar a la verdadera madre del protagonista, que sigue siendo un misterio