Esta semana los fans de 'One Piece' se están viendo obligados a tirar de paciencia para aguantar el hype que les está provocando el arco de Elbaph. Después del gran cliffhanger del último fascículo, la gente está como loca con lo que podría suceder a continuación en la historia. Gunko al fin se ha presentado ante el grupo de Nami y Usopp, mientras que Loki empieza a recobrar las fuerzas en el Inframundo. ¡Se vienen cositas en la isla de los gigantes!
Lamentablemente todavía faltan varios días para saber qué pasará en el capítulo 1146 del manga de Eiichiro Oda, pero por otro lado, eso nos dio tiempo para pensar e intentar predecir los eventos que podríamos ver en sus páginas. ¿Queréis saber qué opinamos? Entonces os animamos a continuar leyendo.
Uno de los acontecimientos que parece que va a tener lugar sí o sí es el primer enfrentamiento directo entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados. Gunko parece tener la intención de atacar al barco de Colon, en el que se encuentran Jinbe, Usopp, Brook y Nami. Si terminan intercambiando algunos golpes, es posible que el bardo de los mugiwara contraataque con un ataque musical y ahí Gunko se percate de que está ante su ídolo, el autor de su canción favorita. ¿Qué haría la joven en ese caso?
Lo más seguro es que Gunko ponga en aprietos a la tripulación de Luffy, por lo que Gaban podría entrar en escena y salvarlos de caer derrotados. Recordemos que el viejo aliado de Roger sintió un extraño haki (el de los Caballeros Sagrados) en el capítulo anterior, por lo que podría seguir el rastro y llegar hasta Gunko... ¡O hasta Sommers y Killingham! Así pues, creemos que Gaban tendrá un papel que jugar en el capítulo 1146.

Estas son algunas de las escenas que pensamos que podrían desarrollarse en la próxima entrega del manga, la cual no se publicará hasta mediados de abril en Manga Plus. ¿Creéis que acertaremos en nuestras predicciones?, ¿Vosotros tenéis alguna que veáis muy clara?
CONTENIDO RELACIONADO
Fans de 'One Piece' teorizan sobre un posible poder oculto de Chopper a raíz de los spoilers
Los insiders han comenzado a filtrar algunos detalles de lo que pasa en la nueva entrega de la obra, y hay sorpresas
Las primeras pistas de los insiders apuntan a que por fin veremos uno de los momentos más esperados
Los creadores del juego de cartas oficial de One Piece traen malas noticias para los fans de Pudding
El creador del manga más exitoso de los tiempos explica cómo es el proceso creativo de One Piece
Mayumi Tanaka ha querido tranquilizar a sus fans sobre su presencia durante otra década más
El creador de One Piece ve el manga simplemente como una forma de entretenerse, y en eso quiere ser el mejor
Los fans están deseando qué pasará a continuación con Imu y los Caballeros Sagrados, ¿se viene contraataque?
Los primeros resultados de 'One Piece World Top 100' presentan al nuevo favorito de los fans
Elbaph se sumerge en el caos de la guerra mientras los gigantes luchan entre sí, ¿Qué hará Imu a continuación?
La votación mundial acaba de arrancar y Japón es la única región del mundo que sorprende
El autor del manga resuelve de manera muy pobre uno de los mayores conflictos de Elbaph