Eiichiro Oda volvió a lograr que nos echásemos las manos a la cabeza con el último capítulo de 'One Piece'. Después de mantenerlo en secreto durante muchos años, el autor por fin mostró el aspecto real de uno de los piratas más misteriosos y poderosos de toda la serie: Rocks D. Xebec. Y su presentación vino con sorpresa, ya que también se confirmó que era el padre del mismísimo Barbanegra.
Ahora sabemos que Rocks asesinó a un Almirante de la Marina y que hace décadas visitó Elbaph para reunirse con Harald. ¿Qué clase de asuntos querría tratar con el rey de los gigantes? Eso es lo que seguramente descubriremos en el capítulo 1155, el cual se publicará a finales de esta semana. Sin embargo, los insiders se encargarán de filtrarlo con varios días de antelación, como siempre.
Hace unas horas, los 'leakers' más importantes del manga de Oda pusieron en alerta a la comunidad de fans al sugerir que el capítulo 1155 será asombroso, al igual que el de la semana pasada. No obstante, se estima que los primeros spoilers no llegarán hasta el mediodía del martes 15 de julio en España. Todavía habrá que esperar unas cuantas horas más para saber qué pasará con Rocks y Loki. Tras esto, se espera que el jueves se filtren imágenes de algunas de las viñetas, y en la madrugada del viernes, el capítulo ya estaría totalmente filtrado online y en español.
¿Y qué pasa con el público de LATAM? Pues para estar atentos a la llegada de los spoilers, deben estar atentos a los siguientes horarios:
En resumidas cuentas: ya falta muy poquito para que surjan las primeras filtraciones del nuevo capítulo de 'One Piece', y nosotros no podemos estar más emocionados por ello. ¿Creéis que estará a la altura de las expectativas?
CONTENIDO RELACIONADO
One Piece nos hará esperar un poco más de lo normal para poder ver el siguiente episodio de su historia
Ahora que Rocks ha entrado en escena, nadie sabe con qué podría sorprendernos el bueno de Oda
Después de una sorpresa mayúscula, ¿De qué forma continuará el emotivo flashback de Loki?
El origen de Buggy el Payaso podría ser más importante de lo que pensábamos, ¿Por eso ha logrado llegar tan lejos?
Oda por fin nos muestra la cara de uno de los personajes más enigmáticos y fuertes de su manga
Los spoilers del último fascículo del manga también nos hacen recordar una extraña escena de Punk Hazard
Ahora se entiende el último parón: Eiichiro Oda estaba preparando una sorpresa mayúscula
Oda se tomó su tiempo para preparar este episodio, ¿Qué se traerá entre manos el mangaka?
¿Continuaremos con el flashback de Harald o volveremos a la gran batalla de Elbaph?
No, la Caballera Sagrada no tiene lazos con el Ejército Revolucionario, ¿Cuál es su historia entonces?
El nacimiento de Loki fue realmente triste, ¿Cómo logró reponerse el Príncipe Maldito a algo así?
El flashback de Harald continúa y ahora conocemos la verdad sobre el nacimiento de Loki, ¿Por qué está maldito?