Teniendo en cuenta que solamente se publicó un capítulo de 'One Piece' tres semanas, los fans tuvimos que volver a tirar de paciencia y de teorías para calmar nuestro hype por saber cómo continuará la historia. El flashback de Harald y los Piratas de Rocks nos está dejando con varias revelaciones realmente interesantes, como el hecho de que el "tesoro de Hachinosu" fuese Shakky, y ahora todo apunta en una misma dirección.
Desde hace semanas, gran parte de los lectores están convencidos de que Oda está preparando el terreno para contar qué pasó realmente durante el Incidente de God Valley, donde Rocks D. Xebec perdió la vida. ¿Veremos algo de esto en el capítulo 1158? Habrá que esperar a las filtraciones para salir de dudas, pero antes de eso, queremos compartir con vosotros nuestras predicciones de lo que podrían incluir los spoilers de los insiders.
Nosotros somos de los que pensamos que Eiichiro Oda sí que nos narrará los acontecimientos de God Valley durante las próximas semanas. Tiene mucho sentido que ya que nos cuentan los orígenes de Rocks, el autor concluya su relato mostrándonos su misterioso fallecimiento. Así pues, a pesar de que en estos momentos los Piratas de Rocks están en Hachinosu con Shakky, pensamos que el capítulo 1158 podría presentar algunas peleas llenas de acción. Recordemos que en algún momento, el Gobierno Mundial podría secuestrar a la joven barista, y eso podría suceder mientras Big Mom, Kaido y compañía estaban ocupados luchando en alguna otra parte. Se cree que el rapto de Shakky habría sido el detonante de God Valley, así que si sucede en este fascículo, prácticamente tendríamos confirmación de que Oda al fin abordará este Incidente histórico como es debido.
Por otro lado, creemos que Oda podría incluir escenas ambientadas en Mary Geoise. El capítulo anterior terminó con una viñeta del Gorosei, así que quizás en el 1158 veamos algunas más sobre ellos o incluso Garling, quien por aquel entonces se acababa de convertir en el padre de Shanks y Shamrock. ¿Veremos a un jovencísimo Shanks como Noble Mundial en Tierra Sagrada?
Por suerte no habrá que esperar demasiado para salir de dudas sobre lo que sucederá en el capítulo 1158, ya que se espera que los spoilers comiencen a aparecer dentro de unas horas. Todo dependerá de los insiders del manga. ¿Qué creéis que pasará a continuación en la historia?
CONTENIDO RELACIONADO
Las primeras pistas de los insiders apuntan a que por fin veremos uno de los momentos más esperados
Los creadores del juego de cartas oficial de One Piece traen malas noticias para los fans de Pudding
El creador del manga más exitoso de los tiempos explica cómo es el proceso creativo de One Piece
Mayumi Tanaka ha querido tranquilizar a sus fans sobre su presencia durante otra década más
El creador de One Piece ve el manga simplemente como una forma de entretenerse, y en eso quiere ser el mejor
Los fans están deseando qué pasará a continuación con Imu y los Caballeros Sagrados, ¿se viene contraataque?
Los primeros resultados de 'One Piece World Top 100' presentan al nuevo favorito de los fans
Elbaph se sumerge en el caos de la guerra mientras los gigantes luchan entre sí, ¿Qué hará Imu a continuación?
La votación mundial acaba de arrancar y Japón es la única región del mundo que sorprende
El autor del manga resuelve de manera muy pobre uno de los mayores conflictos de Elbaph
Los Sombrero de Paja comienzan a moverse para ayudar a salvar Elbaph del Gobierno Mundial
Así es la deliciosa colaboración de Kinder y Funko que arrasa entre los fans