Tras el fin de las Navidades y las vacaciones de los trabajadores de la Shonen Jump, esta semana por fin se publicará el próximo fascículo de 'One Piece'. El manga de Eiichiro Oda regresará por todo lo alto con su capítulo 1171, el cual tal y como anticiparon los insiders, ya está sufriendo de filtraciones en internet.
Hace escasos minutos, uno de los 'leakers' más conocidos de 'One Piece' se encargó de compartir en redes sociales un resumen escueto de lo que sucede en la nueva entrega del manga. A continuación os dejamos una versión traducida de todo lo filtrado.
Ahora que tenemos la sinopsis, buena parte de los seguidores del manga de 'One Piece' se preguntan cuándo podrían filtrarse las primeras imágenes de las viñetas. Si bien es cierto que esto siempre depende de los insiders, se espera que lleguen el jueves por la mañana (hora española), y que unas horas más tarde, el capítulo 1171 esté totalmente filtrado en internet.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos fans creen que el doctor de los Sombrero de Paja podría poseer las habilidades de 'Dios del Bosque'
Eiichiro Oda sorprende a los lectores dándole un gran momento a un personaje que lo necesitaba como el comer
Los insiders han comenzado a filtrar algunos detalles de lo que pasa en la nueva entrega de la obra, y hay sorpresas
Las primeras pistas de los insiders apuntan a que por fin veremos uno de los momentos más esperados
Los creadores del juego de cartas oficial de One Piece traen malas noticias para los fans de Pudding
El creador del manga más exitoso de los tiempos explica cómo es el proceso creativo de One Piece
Mayumi Tanaka ha querido tranquilizar a sus fans sobre su presencia durante otra década más
El creador de One Piece ve el manga simplemente como una forma de entretenerse, y en eso quiere ser el mejor
Los fans están deseando qué pasará a continuación con Imu y los Caballeros Sagrados, ¿se viene contraataque?
Los primeros resultados de 'One Piece World Top 100' presentan al nuevo favorito de los fans
Elbaph se sumerge en el caos de la guerra mientras los gigantes luchan entre sí, ¿Qué hará Imu a continuación?
La votación mundial acaba de arrancar y Japón es la única región del mundo que sorprende