Cuando el manga de One Piece por fin había vuelto a entrar en un ritmo de publicación normal (descansos de una semana tras tres capítulos publicados seguidos), los fans de la obra que suelen estar pendientes de las filtraciones se enfrentaron a un giro de guion que no esperaban. Hace unos días arrestaron en Japón a dos de los responsables de filtrar antes de tiempo los nuevos capítulos de la obra de Eiichiro Oda.
¿Qué significa esto? Pues que los insiders se lo pensarán dos veces antes de compartir en Internet toda la información privilegiada que les llega. Pero si sois de esas personas que seguirá consumiendo los leaks podéis estar tranquilos, esto apenas afectará al capítulo 1107 de One Piece.
Después de la sorprendente llegada de Dorry y Brogy a Egghead, es de esperar que ellos sean la clave de la huida de los mugiwara. No obstante todavía quedan algunas dudas por despejar: ¿Cómo podrán zafarse de los ataques de Saturn y Kizaru?, ¿Kuma se sacrificará por salvarlos y los teletransportará a todos a Elbaf?, ¿Vegapunk morirá?
¡Hay muchas ganas de saber cómo proseguirá el clímax de este arco!
CONTENIDO RELACIONADO
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar