Con el desenlace del último capítulo del manga de One Piece hay mucha gente que cree que el arco de Egghead por fin llegó a su final. Con el mensaje de Vegapunk terminado y el Gorosei de vuelta en Mary Geoise, Luffy y los suyos por fin tienen vía libre para escapar de la isla científica y poner rumbo a Elbaf. ¿El capítulo 1123 supondrá el inicio del nuevo arco de la obra?
En principio habría que esperar más de la cuenta para salir de dudas, ya que la revista Weekly Shonen Jump no publicará su nuevo número esta semana a raíz de un festivo nacional japonés. El próximo episodio de One Piece no saldrá hasta el domingo día 18 de agosto a las 17:00 hora española, pero ojo a las filtraciones.
Que el manga de One Piece se encuentre en medio de un parón semanal podría no afectar a la llegada de los leaks. El capítulo 1123 pasará esta semana por imprenta igualmente, y eso quiere decir que los insiders podrían obtener acceso anticipado a sus páginas.
De ser así, los primeros spoilers podrían llegar esta misma tarde. Para las imágenes RAW habría que esperar hasta mañana o el jueves, y para la filtración definitiva del episodio tocaría tener paciencia hasta el viernes día 9 de agosto.
Así pues, habrá que permanecer atentos a las redes sociales para comprobar si los insiders de One Piece comparten o no algunas filtraciones del esperado capítulo 1123. ¿Veremos algún tipo de epílogo que cierre de una vez por todas el arco de Egghead?, ¿Habrá episodios de transición antes de entrar en Elbaf?
Y es importante señalar que el próximo domingo se llevará a cabo la celebración del One Piece Day, donde además de mostrar el remake del anime a cargo de WIT Studio, Eiichiro Oda podría compartir algún tipo de mensaje acerca del manga.
CONTENIDO RELACIONADO
El Príncipe Maldito de Elbaph apunta a forjar una alianza con Luffy, ¿Lograrán vencer a Imu?
Kuma: Huellas que Perduran se celebra a finales de este mes y esto es todo lo que has de saber para asistir al evento
La verdadera batalla está a punto de comenzar y esta vez será de lo más demoníaca, ¿Podrán ganar los Sombrero de Paja?
Kuma y Dragon se quedan de piedra al saber que su amiga ha sido capturada, ¿Qué pasará con ella?
Toei Animation se tomará otro respiro y el flashback de Kuma no volverá hasta dentro de dos semanas
Luffy está a punto a forjar una nueva alianza antes de enfrentarse a un enemigo temible en Elbaph
El nuevo capítulo del manga nos da más detalles sobre este villano, ¿Cómo de fuerte es en realidad?
Las filtraciones de otro insiders apuntan a que Luffy ha mejorado uno de sus poderes clave
La directora Megumi Ishitani confiesa una inspiración para el anime de One Piece que absolutamente nadie esperaba
Eiichiro Oda nos deja con las ganas con otro cliffhanger que anticipa la guerra total en Elbaph
¿Qué pasará a continuación en Elbaph? Es el momento de que Luffy y el resto entren en escena
Hay tanto hype con el próximo capítulo que algunos ya sueñas con un combate entre ambos personajes