"One Piece" es una de las obras más mediáticas de la industria del entretenimiento, y lógicamente todos los mangas vendidos, episodios de animes emitidos, películas publicadas y demás contenido han acabado llenando los bolsillos de Eiichiro Oda de riqueza. No obstante, todo cuenta con un límite, y el editor de la franquicia ha tenido que desmentir recientemente uno de los rumores más absurdos sobre Oda-sensei que, aparentemente, lleva tiempo circulando en redes.
Seguidamente os dejaremos con el tuit de NewWorldArtur que así recogía la respuestas en una reciente entrevista:
Como podemos comprobar, el rumor en cuestión es básicamente el que dice que Eiichiro Oda, como resultado de todo el dinero que tiene por "One Piece", cuenta con un cajero automático en su casa. Lógicamente, este rumor ha sido completamente negado, pero lo más curioso del mismo es que al parecer es uno que resurge constantemente, siendo ya más un meme que una duda seria -de hecho, el mismo Eiichiro Oda se rio al escucharlo por primera vez-.
A pesar de que la mera existencia del rumor es más una cuestión de comedia que de curiosidad, no podemos negar que se esperan grandes cosas de "One Piece" ante la inminente publicación del capítulo 1000 del manga. De hecho, no hay que olvidar que Oda-sensei declaró recientemente que con la llegada de 2021 Shanks, quien motivó a Luffy a convertirse en pirata, empezaría a hacer grandes movimientos. Podréis leer sobre ello en el siguiente artículo:
En última instancia, recordaremos que recientemente se dio fecha a la publicación del segundo capítulo de "One Piece novel A", el manga de "One Piece" por el autor de "Dr. Stone" que se encarga de recoger los inicios de Ace como pirata. Aquí podréis leer todos sobre ello.
"La historia sigue a Monkey D. Luffy, un hombre de goma tras comerse una fruta del diablo, y a su tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja. Inspirado por el pirata Shanks, y con la leyenda de Gol D. Roger siendo perseguida por miles de piratas en todo el mundo, Luffy tiene un claro objetivo: convertirse en el Rey de los Piratas".
CONTENIDO RELACIONADO
Los insiders continúan compartiendo detalles del fascículo que saldrá el próximo domingo
¿Qué sucede en el nuevo fascículo de la obra? Ya tenemos algunas repuestas
Gunko es increíblemente poderosa, ¿Qué Sombrero de Paja podrá hacerle frente?
Los Caballeros Sagrados ponen en aprietos a los gigantes, ¿Cómo responderán los mugiwara?
Los Caballeros Sagrados desatan su poder en Elbaph, ¿Cómo responderán Luffy y el resto?
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?
¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis
Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'
Kizaru acaba de aterrizar en Egghead y ya tiene a su primer rival enfrente, ¿Cómo será este combate?
¿Veremos por fin un choque entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
¿Cuándo empezaremos a ver el pasado de este personaje? Los insiders nos sacan de dudas