Todo gran anime tiene alguna gran escena que se convierte en un clásico sin igual para sus fans. Creo que si hablamos de "One Piece", está claro que es difícil quedarse con un solo momento de décadas de contenido, pero no es ningún disparate decir que la escena en la que Shanks le cede su sombrero de paja a Luffy es de lo más especial que nos ha dejado jamás Eiichiro Oda. Ahora, hay quien ha convertido una secuencia tan especial... en un desafiante minijuego a lo QWOP.
Para los que no conozcan QWOP, se trata de un extraño videojuego de coordinación en el que el jugador debe controlar distintas partes del cuerpo de un corredor para hacer que, en última instancia, este consiga completar una carrera. Dicho parece sencillo, pero hecho es una tortura. Ahora, podéis ver seguidamente el resultado de aplicar esta idea a "One Piece":
¿Qué como podéis jugar a esto y conseguir de una vez que Shanks le ponga el sombrero a Luffy? Muy sencillo (vía Kotaku):
En última instancia, en caso de que haya quien no lo ha visto todavía, recordaré que hace unos días se publicó un nuevo tráiler de "One Piece Film Red" en el que se revelaban cosas bastante 'tochas'. Lo encontraréis todo recogido en el artículo que os he compartido.
.La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix también desveló a los artistas que interpretarán a Igaram e Ipponmatsu
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda