Eiichiro Oda, el autor de "One Piece", se ha pasado sus más de dos últimas décadas de vida creando personajes increíbles para un relato ya legendario. Eso sí, él mismo es también todo un personaje, algo que descubrimos hace poco después de que diera un pequeño tour por su casa y... bueno, la verdad que la palabra 'normal' no es una que uno pueda usar para definirla. Oda-sensei sigue abriéndose para con el público, y ahora ha revelado cuáles son sus planes una vez acabe "One Piece".
Seguidamente os dejo con el tuit de sandman en el que se recoge esta curiosa información sobre la vida del autor después de "One Piece":
Lo que me queda claro tras ver esta declaración de intenciones de Eiichiro Oda es que, una vez que acabe "One Piece", no deberíamos esperar un anuncio sobre un próximo manga. Con esto no quiero decir que Oda-sensei no vaya a trabajar jamás en ninguna otra historia más allá de la de Luffy y compañía, pero es obvio que se tomará unas muy merecidas vacaciones. Y sinceramente, desde aquí solo le puedo animar a que disfrute eventualmente de algo que se ha ganado como pocos.
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe