Ace es uno de los personajes más emblemáticos de toda la historia de "One Piece" y cuyo impacto y presencia sigue haciéndose notar en forma de eco sin importar el tiempo que pase. Es por eso que, de la misma forma, su presencia en la comunidad del cosplay es una de la que estoy convencido que jamás desaparecerá. De hecho, os traigo una prueba más de ello con otro cosplay que, sinceramente, ha quedado genial.
Sin más dilación, a continuación encontraréis la pequeña grabación que hizo Leonchiro hace poco para su Instagram, en la que en efecto se puso en la piel de Ace, el hermano mayor de Luffy en "One Piece" (he tenido que insertar el vídeo porque Instagram me daba problemas de compatibilidad):
Sinceramente, más allá de que los cosplays de Leonchiro sean por lo general unos muy currados (y sí, este es mismamente el caso), algo que me encanta de cómo se pone en la piel de los personajes es el orgullo y placer con el que interpreta. Es decir, uno puede apreciar fácilmente toda esa chulería que tanto caracterizaba a Ace en su forma de actuar, y no es sencillo de plasmar realmente.
Por cierto, a todo esto, recordaré también que hace unos días se hizo viral un live-action fan de "One Piece" que le daba a uno la idea de cómo Netflix podía estar intentando adaptar las locuras de Eiichiro Oda. Obviamente no debe necesariamente tener nada que ver los resultados de uno con los del otro en última instancia, pero por si os pica la curiosidad os recomiendo visitar el siguiente artículo:
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos fans creen que el doctor de los Sombrero de Paja podría poseer las habilidades de 'Dios del Bosque'
Eiichiro Oda sorprende a los lectores dándole un gran momento a un personaje que lo necesitaba como el comer
Los insiders han comenzado a filtrar algunos detalles de lo que pasa en la nueva entrega de la obra, y hay sorpresas
Las primeras pistas de los insiders apuntan a que por fin veremos uno de los momentos más esperados
Los creadores del juego de cartas oficial de One Piece traen malas noticias para los fans de Pudding
El creador del manga más exitoso de los tiempos explica cómo es el proceso creativo de One Piece
Mayumi Tanaka ha querido tranquilizar a sus fans sobre su presencia durante otra década más
El creador de One Piece ve el manga simplemente como una forma de entretenerse, y en eso quiere ser el mejor
Los fans están deseando qué pasará a continuación con Imu y los Caballeros Sagrados, ¿se viene contraataque?
Los primeros resultados de 'One Piece World Top 100' presentan al nuevo favorito de los fans
Elbaph se sumerge en el caos de la guerra mientras los gigantes luchan entre sí, ¿Qué hará Imu a continuación?
La votación mundial acaba de arrancar y Japón es la única región del mundo que sorprende