"One Piece" y merchandising van de la mano a día de hoy, ya sea en forma de camiseta, videojuego o como lo que os traigo en el día de hoy: figuritas. Porque en efecto, el mercado de las figuras de coleccionista de la obra de Eiichiro Oda es uno que se ha expandido sin parar en los últimos años, y al que le queda todavía mucha vida teniendo en cuenta que aún tenemos años de manga por delante. Dicho esto, mi gran protagonista hoy es no otro que Trafalgar Law.
Antes de pasar a los detalles sobre la figura que os traigo en el día de hoy, os dejo una serie de imágenes de la misma para que le echéis un buen vistazo:
Y ahora que ya la tenéis en mente a nivel visual, os comparto los detallitos más importantes que debéis valorar sobre la misma:
Por cierto, me toca recordar que esta no es la única figura de "One Piece" que ha recibido un descuento estos últimos días. De hecho, una de las más espectaculares (también de la mano de Banpresto) que he visto de la franquicia está en la misma situación. Podéis echarle un vistazo en el artículo que os he compartido.
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar
Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde
Jarul irrumpe en el banquete de los mugiwara y deja alucinado al bueno de Luffy