"One Piece" es una historia de piratas, vale que no de los convencionales, pero aun así se sabe a la perfección que sus personajes adoran los mares y, por encima de todo, ansían convertirse en el nuevo monarca de todos. Pero... ¿y si gente como Luffy no hubiera nacido en un universo de fantasía así? ¿Y si tuvieran que trabajar como los personajes de un slice-of-life?
Si por algún motivo te has hecho esta pregunta en cierto momento, no estás solo, y por no estar solo digo que el propio autor de "One Piece" también ha pensado en ello. Tal es así, que de hecho es una duda que ha tratado en una sesión de preguntas y respuestas del manga:
Por si existen dudas con las traducciones, os dejo seguidamente un listado con lo que vienen a ser las profesiones de los Piratas de Sombrero de Paja fuera de "One Piece":
Hay alguna cosilla que me sorprende de todo esto, como supongo que a alguno que otro, pero sobre todo es el hecho de que Sanji sea vinculado con estilismo y no con la cocina. Sí, es cierto que a nivel de vestimenta, 'barba' y demás es posiblemente el que esté más cuidado de los Piratas de Sombrero de Paja, pero... es Sanji, el cocinero más icónico de todo "One Piece".
En cuanto al resto de personajes... pues encaja en su mayoría, aunque no me gustaría precisamente que Zoro fuera el agente que tuviera que venir en caso de que me estén robando, ya que para cuando hubiera llegado seguro que no me quedan ni los pantalones. En cualquier caso, es gracioso que Oda se preste para estos pequeños guiños de "One Piece", y tengo curiosidad por ver qué más relaciones de este tipo acaban surgiendo con el tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe