Ser un seguidor de One Piece no es algo tan sencillo como puede parecer a simple vista. Yo mismo había optado por ver el anime en vez de leer el manga, pero finalmente tuve que cambiar de estrategia al comenzar a comerme todo tipo de spoilers a través de Internet. La situación se está volviendo cada vez más insostenible y las filtraciones son más frecuentes que antes. ¿Hay alguna solución?
De momento no parece que así sea, y de hecho ya me he topado con algunas imágenes que me han destripado "la gran revelación" del capítulo 1 072 de One Piece. A continuación comentaré brevemente la relevancia que puede tener esta escena de cara al futuro de la serie, por lo que si no queréis estropearos la sorpresa os recomiendo no continuar leyendo.
Visto lo visto tiene pinta de que Stussy ayudará a Vegapunk, Bonney y los Sombrero de Paja a escapar de Egghead sanos y salvos. Con su habilidad como vampiresa mordiò el cuello de Kaku y le hizo entrar en un sueño muy profundo, y parece que su siguiente objetivo es Rob Lucci.
Quizás en el capítulo 1 073 veamos un enfrentamiento entre miembros del CP0, aunque los demás Vegapunk también podrían optar por echarle un cable a su querido clon, al fin y al cabo no sabemos muy bien cuál es la verdadera motivación de Stussy.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega del manga comienza a filtrarse en internet: el Incidente de God Valley ya está aquí
Vegapunk se guardaba un as bajo la manga en el peor de los casos, ¿Qué revelará en su mensaje póstumo?
El Incidente de God Valley está a punto de estallar y Oda apunta a dejarnos con la boca abierta
Se ha confirmado que en el mes de octubre tendremos una semana sin nuevo episodio de One Piece
Los fans están más que preparados para el esperadísimo flashback de God Valley, ¿Qué pasó realmente en esa isla?
La nueva entrega del manga vuelve a dejarnos detalles increíbles y lo deja todo listo para narrar el Incidente de God Valley
Los spoilers del próximo capítulo del manga ya están circulando sin control en redes sociales
Oda nos regala otro capitulazo lleno de información clave a nivel de lore y personajes principales
Eiichiro Oda podría estar preparando otro bombazo para esta semana, ¡El hype está por las nubes!
Toei Animation retrasa el estreno de este capítulo en pos de preparar más secuencias geniales
Oda sigue apuntando a God Valley, ¿Lo veremos en esta esperada entrega de su obra?
Oda parece tener planes para el bueno de Moria, que todavía tendría un papel que jugar en la saga final