Queen se está convirtiendo en el centro de atención de "One Piece", y es que la mina de prisioneros parece que va a ser el foco de grandes problemas para los Piratas Bestia. Como siempre, Luffy está dispuesto a acabar con todos los enemigos que se le pongan por delante, y es que la calamidad le ha obligado a derrotar a todos sus subordinados mientras debe proteger al viejo y débil Hyogoro de la Flor.
Si vivís en España podréis ver el capítulo a las 10 de la mañana cada domingo, siempre y cuando seáis usuarios Premium de Crunchyroll, en caso contrario deberéis esperar una semana más para disfrutarlo. Si vuestra región lo permite, podréis usar ese mismo portal web para verlo.
Tanto Zoro como Sanji están encargándose de sus propios problemas en la capital; mientras que el cocinero ha enfrentado a dos Supernovas para defender a sus nakamas, el marimo ha seguido la pista del ladrón de su katana. El espadachín va a ser el protagonista de varios combates en el próximo episodio del anime, y es que parece que el mismo hombre que le robó la Shusui tratará de robarle sus otras dos espadas.
Además de Gyukimaru, también habrá otro hombre -todavía desconocida- que tratará de acabar con la vida de Zoro. Con este ya serán dos personas las que el espadachín tendrá que enfrentar al mismo tiempo, una lucha en la que cuenta con otra desventaja, y es que pelear con dos espadas es algo que le limita a la hora de luchar. La acción en "One Piece" no deja de crecer, y los fans de la serie están deseando ver que más peleas se encontrarán los protagonistas antes de luchar contra Kaido.
CONTENIDO RELACIONADO
El mangaka comparte una ilustración que podría haber revelado un detalle importante
Nunca llegó a quedar claro si el Almirante traicionó al Gobierno de forma sutil
Luffy y los demás regresan después de ausentarse durante dos largas semanas
El peculiar 'hagoromo' del protagonista tuvo su minuto de gloria en Egghead
La gente está discutiendo sobre un posible despiste de Oda o alguno de sus ayudantes
El Príncipe Maldito posee una Akuma no Mi legendaria que podría destruirlo todo