Queen se está convirtiendo en el centro de atención de "One Piece", y es que la mina de prisioneros parece que va a ser el foco de grandes problemas para los Piratas Bestia. Como siempre, Luffy está dispuesto a acabar con todos los enemigos que se le pongan por delante, y es que la calamidad le ha obligado a derrotar a todos sus subordinados mientras debe proteger al viejo y débil Hyogoro de la Flor.
Si vivís en España podréis ver el capítulo a las 10 de la mañana cada domingo, siempre y cuando seáis usuarios Premium de Crunchyroll, en caso contrario deberéis esperar una semana más para disfrutarlo. Si vuestra región lo permite, podréis usar ese mismo portal web para verlo.
Tanto Zoro como Sanji están encargándose de sus propios problemas en la capital; mientras que el cocinero ha enfrentado a dos Supernovas para defender a sus nakamas, el marimo ha seguido la pista del ladrón de su katana. El espadachín va a ser el protagonista de varios combates en el próximo episodio del anime, y es que parece que el mismo hombre que le robó la Shusui tratará de robarle sus otras dos espadas.
Además de Gyukimaru, también habrá otro hombre -todavía desconocida- que tratará de acabar con la vida de Zoro. Con este ya serán dos personas las que el espadachín tendrá que enfrentar al mismo tiempo, una lucha en la que cuenta con otra desventaja, y es que pelear con dos espadas es algo que le limita a la hora de luchar. La acción en "One Piece" no deja de crecer, y los fans de la serie están deseando ver que más peleas se encontrarán los protagonistas antes de luchar contra Kaido.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses
Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas
La confirmación del próximo largometraje de Luffy y compañía se ha dado de una forma bastante atípica
Eiichiro Oda pensó que hacer que el protagonista luciese aún más amenazante con su forma Snakeman, pero lo descartó
El arco de Egghead está a punto de finalizar, ¿Cómo será la marcha de Luffy el resto de la isla científica?
Las filtraciones circulan sin control por internet y confirman que el flashback de Loki se pondrá aún más interesante
Después de muchos meses de espera, Planeta Cómic por fin confirma cuándo llegará el nuevo volumen del manga