La acción de "One Piece" va a seguir centrada en la trama de Luffy en Udon y su entrenamiento para mejorar el Haki, pues esta será la clave para tener una oportunidad ante el tremendo poder de Kaido. Su terrible derrota tras un solo golpe ha hecho mella en el protagonista, hasta el punto en el que por primera vez decide entrenar por su cuenta para prepararse para el combate, algo nunca visto en el shonen y que demuetra la madurez que el capitán está consiguiendo en su viaje.
Si vivís en España podréis ver el capítulo a las 10 de la mañana cada domingo, siempre y cuando seáis usuarios Premium de Crunchyroll, en caso contrario deberéis esperar una semana más para disfrutarlo. Si vuestra región lo permite, podréis usar ese mismo portal web para verlo.
En esta ocasión parece que será el viejo Hyogoro quien se encargará de enseñar a Luffy algo conocido como Ryou, que es el nombre que se le da al Haki en Wano. Si bien parecía que no era más que alguien débil al que el protagonista debía proteger, lo cierto es que el antiguo líder los Yakuza se ha estado guardando un increíble poder para una ocasión especial, pues en el adelanto del próximo episodio se puede ver como consigue derrotar al hombre alpaca de un solo golpe.
Dejando de lado la mina de prisioneros, parece que Hiyori comenzará a contar la historia de cómo sobrevivió veinte años en Wano tras la muerte de sus padres, algo en lo que el misterioso Kawamatsu parece tener bastante que ver. Este miembro de los vainas rojas sigue encerrado en su celda en Udon, pero todo apunta a que se unirá a la lucha para ayudar a Luffy a escapar de la cárcel.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe