Luffy sigue tratando de sobrevivir en Udon al terrible castigo que Queen le ha impuesto, pero ahora cuenta con un motivo mucho más grande para ganar y es que en sus manos está la supervivencia de Kid y Killer. El capitán y su mano derecha han sido capturados por Orochi y sus subordinados poco después de su escape de la mina de prisioneros, una fuga que Eustass trató de realizar mientras todavía cargaba con los grilletes de kairoseki que le impedían usar sus poderes.
Si vivís en España podréis ver el capítulo a las 10 de la mañana cada domingo, siempre y cuando seáis usuarios Premium de Crunchyroll, en caso contrario deberéis esperar una semana más para disfrutarlo. Si vuestra región lo permite, podréis usar ese mismo portal web para verlo.
El entrenamiento de Luffy en la cárcel está comenzando a dar sus frutos, y es por ello que tratará de enfrentar a la calamidad con la intención de detener la ejecución de sus compañeros; todo esto sin olvidar que Big Mom se encuentra cada vez más cerca, lo que causará una terrible ola de estragos en Udon. A pesar de sufrir amnesia, la Yonkou sigue siendo una de las personajes más poderosos del shonen, algo a tener en cuenta de cara a un posible enfrentamiento entre ella y Monkey.
Mientras que el protagonista sigue luchando por su vida en prisión, Zoro y Sanji no se están quedando atrás en la Capital de las Flores, pues siguen enfrentando a Kyoshiro y X-Drake respectivamente. Es probable que estos combates sean cortos y los Sombrero de Paja escapen del lugar, pero está claro que este nuevo episodio brillará por la gran cantidad de acción que se podrá ver del trío monstruoso de la tripulación
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013