"One Piece" está empezando a mover ficha en Wano y grandes nombres como Law, X-Drake o el propio Luffy han tomado acción o se están preparando para ello. Sin embargo, cuando el capitán de los Piratas de Sombrero de Paja parecía determinado a batir a Queen por tal de rescatar a Kid y Killer, empezó a hacerse notar la presencia de un personaje que, potencialmente, se llevará todo el protagonismo del capítulo 944 del anime: Big Mom.
Si vivís en España podréis ver el nuevo capítulo de "One Piece" a las 10 de la mañana cada domingo, siempre y cuando seáis usuarios Premium de Crunchyroll, en caso contrario deberéis esperar una semana más para disfrutarlo. Si vuestra región lo permite, podréis usar ese mismo portal web para verlo.
Así pues, tras varios episodios guiando a una Big Mom amnésica con el objetivo de utilizarla como una fuerza que permita a Luffy escapar de Udon, la Yonkou alcanza finalmente los límites de la cárcel. Asimismo, sabemos que lo que nos espera es al personaje en cuestión destrozando todas y cada una de las barreras que se interpongan entre ella y la comida que tanto desea. Por lo menos así podemos verlo en el adelanto del capítulo 944:
Por otro lado, también nos quedará ver el resultado o desarrollo de otros enfrentamientos que están teniendo lugar en "One Piece", como por ejemplo el de Trafalgar Law contra Hawkins, habiendo este último utilizado a los tripulantes de Law como parte de su oscura magia de vidas adicionales. Similarmente, todavía hemos de ver la conclusión de las batallas de Zoro y demás miembros de los Piratas de Sombrero de Paja que han revelado su presencia en la capital.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe