Dracule Mihawk no es el primo fácil del clásico Drácula, es uno de los legendarios espadachines de "One Piece" que en el momento de su introducción nos dejó LOCOS con la soberana paliza que le dio a Zoro. He de decir que, en lo personal, ha sido siempre uno de mis personajes favoritos de "One Piece" (uno tiene debilidad natural por las katanas), y afortunadamente esto no es algo que se limite a mi persona. Lo tengo más que demostrado con la de cosplays chulos que se hacen sobre él, y sí, hoy os traigo uno más.
Dicho esto, a continuación os dejo con la interpretación del mítico Mihawk de mano de taryn_cosplay, a quien no le ha quedado nada mal este pedazo de pirata:
Como curiosidad, me parece necesario mencionar que se ha sacado este cosplay en tan solo un par de días. Igual los pantalones son lo que me chirría un poco más, pero todo lo demás está genial. Con algo de suerte, la próximo vez taryn_cosplay tendrá más tiempo para poder hacer un cosplay increíble como a los que nos tiene acostumbrados, porque si este es el resultado de hacer a Mihawk modo exprés, con tiempo y materiales le puede salir toda una delicia.
Hablando de curiosidades, me parece imposible no mencionar el manga de "One Piece" con más de 21.500 páginas del que escribí ayer. No, no se me ha encallado ninguna tecla, todo funciona a las mil maravillas. Es simplemente que alguien ha decidido juntar TODO lo que llevamos de manga de la obra de Oda-sensei en un solo tomo. Os dejo a continuación el artículo en el que podéis leer (y ver) sobre esta ida de olla:
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema
Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?
La serie de Toei Animation se encuentra en un parón y no se reanudará hasta dentro de unos meses
¿Podríamos estar ante el final del flashback y el esperado regreso de Luffy?
La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses
Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas
La confirmación del próximo largometraje de Luffy y compañía se ha dado de una forma bastante atípica