No voy a negarlo, muchas veces peco en "One Piece" de querer ver mayormente qué es lo que están haciendo Luffy y Zoro. Es lo que tiene que me encanten las toñas y que estos dos sean los que tienen el carné VIP entre los Piratas de Sombrero de Paja para así repartirlas. No obstante, el hecho de que Eiichiro Oda diera al grupo protagonista una tripulación tan reducida en comparación a otras se debe a que, de esta forma, cada integrante acaba siendo clave. Como por ejemplo Chopper y sus labores médicas.
Sin embargo, en el día de hoy no vengo a discutir cómo este pequeñín se ha convertido ya en uno de los mejores médicos del mundo de "One Piece", sino la verdad detrás de que ahora sea mucho más mono que al principio de la historia. Sí, esto es algo que ha discutido el propia Oda-sensei, y explica lo siguiente (vía Comicbook):
Sinceramente, no veo nada mal el cambio que ha sufrido Chopper con el paso del tiempo. Además, a nivel de carácter y estética me encaja a la perfección con las payasadas de Usopp y Frankie, y juntos se han convertido en un trío cómico que da gusto ver. No sé si hay quien quizá echará de menos el diseño de los orígenes de "One Piece", pero por lo menos está bien ver que todo cambio hecho ha sido a decisión de Oda-sensei.
Monkey. D. Luffy se rehúsa a que nadie se interponga en su camino por la búsqueda para convertirse el rey de todos los piratas. Con un camino trazado por las traicioneras aguas del Grand Line y más allá, se trata de un capitán que nunca se dará por vencido hasta que consiga el tesoro más grande de la Tierra: el Legendario One Piece.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe