One Piece podría haber mostrado una nueva y poderosa alianza
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece podría haber mostrado una nueva y poderosa alianza

Barbanegra y Gecko Moria cruzaron sus caminos en el último episodio del anime

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde que Luffy inició sus aventuras en el Nuevo Mundo, se ha visto que en esta región muchos personajes deciden formar alianzas. Ya sea para aumentar su poder o porque busquen unirse a las tripulaciones de los Yonkous, todos deciden hacer lo que sea necesario para poder sobrevivir. Si bien es cierto que muchos Supernovas de la Peor Generación han decidido unirse a los Emperadores, el último episodio del anime de "One Piece" podría haber mostrado la alianza de dos hombres que nadie se podía esperar.

Marshall D. Teach es uno de los piratas más poderosos que existen actualmente, y parece que a diferencia del resto de Emperadores, su tripulación se muestra muy activa en lo que a causar estragos se refiere. Su principal objetivo es la obtención de Frutas del Diablo poderosas, y podría haber conseguido una extremadamente peligrosa, pues Gecko Moria decidió infiltrarse con su ejército de zombis en el territorio de Barbanegra, algo que a Teach le pareció idóneo para tratar de reclutarle.

¿Por qué es tan peligroso que estos dos personajes unan fuerzas? Moria cuenta con una habilidad que muchos en el Gobierno Mundial desean: el poder traer de vuelta a la vida a los muertos. Para hacerlo tan solo necesitaría la sombra de alguien, y así conseguiría crear un zombi como el gigantesco Oars, quien al poseer la sombra de Luffy, resultó ser un formidable enemigo que puso en jaque a todos los Sombrero de Paja.

¿Sería posible revivir a personajes tan poderosos como Barbablanca o el mismo Gol D. Roger? Lo cierto es que Gecko ya revivió a un pirata de gran renombre en el pasado, pues el Capitán John -miembro de Rocks junto a Newgate- era uno de los muchos zombis que estaban bajo sus órdenes. Por ahora habrá que esperar bastante hasta saber que harán estos dos personajes, pero lo cierto es que Marshall podría haber ganado un aliado increíblemente peligroso.

Etiquetado en :

One Piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1177: ¿Cuándo salen los spoilers del nuevo capítulo del manga?

Los fans están deseando qué pasará a continuación con Imu y los Caballeros Sagrados, ¿se viene contraataque?

Sorpresa en la encuesta de popularidad mundial de One Piece: este personaje casi no aparece en el manga y está arrasando

Los primeros resultados de 'One Piece World Top 100' presentan al nuevo favorito de los fans

One Piece 1177: fecha de salida del siguiente capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Elbaph se sumerge en el caos de la guerra mientras los gigantes luchan entre sí, ¿Qué hará Imu a continuación?

Zoro supera a Luffy en Japón: los primeros resultados del ONE PIECE World Top 100 sorprenden

La votación mundial acaba de arrancar y Japón es la única región del mundo que sorprende

El gran problema que One Piece introduce en su capítulo 1176: "Oda se ha cargado el Domi Reversi"

El autor del manga resuelve de manera muy pobre uno de los mayores conflictos de Elbaph

El capítulo 1176 de One Piece ya está completamente filtrado en español: resumen de todo lo sucedido

Los Sombrero de Paja comienzan a moverse para ayudar a salvar Elbaph del Gobierno Mundial

One Piece 1176: los primeros spoilers del capítulo entusiasman a los fans de los Sombrero de Paja

Luffy y Loki le ceden el protagonismo al resto de mugiwaras, que plantan cara a los enemigos de Elbaph

Los fans de One Piece creen haber descubierto dónde está el tesoro tras analizar el vídeo en el que Oda revela la verdad

Después del vídeo en el que se veía a Oda enterrando la verdad sobre el One Piece, los fans no han podido evitar empezar a especular

El secreto del One Piece está en el fondo del mar: Eiichiro Oda lo ha ocultado a más de 600 metros de profundidad

Una campaña celebrando los 600 millones de copias en circulación de One Piece muestra a Oda-sensei 'revelando' la verdad

600 millones de copias: One Piece mira de tú a tú a Superman para ser el 'cómic' más vendido de todos los tiempos

La obra de Eiichiro Oda ha dado un nuevo dato de ventas y la realidad es obvia: el trono le pertenecerá pronto

One Piece 1176: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Imu se prepara para entrar en acción e interrumpir el contraataque de Loki y Luffy