"One Piece" cuenta con la primera gran adaptación live-action de éxito de toda la historia, que no la única, porque en efecto más de uno sabrá que franquicias como "Kingdom" y "Bleach" han sido adaptadas con una gran aceptación en anteriores (y presentes) ocasiones. Sin embargo, estamos hablando en este caso de un producto de un alcance internacional masivo, y que pese a su genialidad puede dejar algunas dudas, como... ¿por qué los piratas de Luffy tienen tanta ropa?
A lo largo de la primera temporada del live-action de "One Piece", uno puede ver a sus protagonistas luciendo los distintivos atuendos que les vimos durante el comienzo del manga y el anime. Sin embargo, como os muestro seguidamente, también demuestran tener un armario extenso:
¿Te sorprende ver a Luffy con tanta ropa distinta en tan pocos episodios? Pues tranquilo, que tiene una explicación completamente lógica:
Establecida la base de la duda, os dejo ahora con las explicaciones y ejemplos que ofrece NewWorldArtur sobre ello, y que se hacen tan importantes para entender que, en realidad, todo ello se trata de un detalle repleto de cariño hacia la obra.
Y ahora a resolver las dudas que puedan quedar vistas las imágenes:
Y ya lo tenéis. Si eres de aquellos a los que tanto cambio de ropa para los Piratas de Sombrero de Paja no le convence demasiado, por lo menos ten en cuenta que la intención es de poder resaltar algunos vistazos a los personajes que se quedaron en el olvido hace ya muchos años. Asimismo, si tuviera que apostar, diría que seguramente en las posteriores temporadas del live-action seguiremos viendo cómo Netflix y Tomorrow Studios apuestan por estos 'looks' alternativos de los protagonistas de "One Piece".
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda continúa haciendo llorar a los fans con su último flashback
La obra de Eiichiro Oda sigue teniendo un rendimiento excepcional a pesar de no ser la más vendida como tal
El anime adaptando uno de los pocos one-shots de Eiichiro Oda no tardará demasiado en ver la luz
La obra de Eiichiro Oda sigue adelante y alcanza otra cifra histórica
Una resina cargada de simbolismos que derretirán tu corazón
Los primeros comentarios y pistas no apuntan hacia ningún momento especialmente memorable