"One Piece" superó hace no demasiado los 500 millones de copias en circulación por todo el mundo. Esto quiere decir que hay más mangas pululando de Luffy y compañía por todo el mundo que si uno combina las ventas históricas de Minecraft y GTA V. La historia creada por Eiichiro Oda está en boca de todos y actualmente se encuentra arrasando en los cines de Japón y Francia mediante "One Piece Film Red". Pese a todo esto Mayumi Tanaka, la actriz que pone voz a Luffy, ha confesado que no se lee el manga.
Pero tranquilos, antes de sacar las antorchas y pedir un cambio de actriz, toca ver el porqué de esta decisión. Y no, no se debe ni a que no le guste la historia ni a que no le guste el arte de Oda-sensei. Esto es lo que explicó recientemente Tanaka-san sobre esta curiosa decisión (vía Comicbook):
Sinceramente, creo que Mayumi Tanaka toma la decisión correcta en lo de reservarse para el anime, por lo menos teniendo en cuenta el rol que desempeña. Al fin y al cabo, seguro que es capaz de transmitir mejor las emociones en el instante que no habiéndolas quemado meses atrás. Desde luego que nadie puede reprocharle nada en este punto, y si tomó la decisión que tomó con "One Piece" solo se puede respetar.
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
El episodio 1129 de One Piece llegará más tarde de lo normal por la emisión de un capítulo especial/recapitulatorio
El ansiado contraataque de los Sombrero de Paja podría comenzar pronto, ¿Hará algo Luffy?
El anciano del Gorosei se deja de tonterías e irrumpe en Egghead, ¿Qué pasará a continuación?
El animador Sota Shigetsugu emitió un polémico mensaje que eliminó al poco tiempo de su publicación
Una serie de nuevas restricciones podrían acabar afectando a One Piece hasta hacerlo desaparecer de China
Robin y Gaban inician el contraataque contra los Caballeros Sagrados, ¿Qué hará Luffy?
¿Cómo se desarrollará una pelea entre Luffy Gear 5 y Kizaru? Es el momento de saberlo
¿Cómo se puede herir a un Caballero a Sagrado? Es posible que pronto lo sepamos
Los Caballeros Sagrados continúan sumiendo a Elbaph en un gran caos, ¿Cómo responderán los Sombrero de Paja?
Los insiders continúan compartiendo detalles del fascículo que saldrá el próximo domingo
¿Qué sucede en el nuevo fascículo de la obra? Ya tenemos algunas repuestas
Gunko es increíblemente poderosa, ¿Qué Sombrero de Paja podrá hacerle frente?