Esta semana está siendo algo gris para los fans de 'One Piece'. Si bien ya teníamos la confirmación de que el anime de Toei Animation entraría en pausa hasta mediados de octubre, los insiders del manga sorprendieron a todos al adelantar que el capítulo 1162 del manga se ha retrasado de manera inesperada. Hoy por hoy, nadie sabe cuándo regresará el la obra, pero hay otros motivos por lo que mantener algo de ilusión.
Los insiders de la 'One Piece' se encargaron de levantar lo ánimos al revelar que los responsables de la franquicia tienen algo que importante anunciar, y podría ser muy positivo. ¿De qué va todo esto?
El reputado 'leakers' Pewpiece desveló que el 10 de octubre a las 18:45hrs (hora peninsular española) tendrá lugar un "anuncio sorpresa especial" relacionado con 'One Piece'. Esta información probablemente esté incluida en el próximo número de Weekly Shonen Jump o en el de la One Piece Magazine, por lo que en unos días podríamos tener más detalles al respecto.
Este anuncio tendrá lugar durante el panel de Toei Animation de la Comic-Con de Nueva York, donde el estudio también compartirá un avance exclusivo del arco de Elbaph. Los fans ya están teorizando sobre qué pueden estar guardándose bajo la manga, y muchos piensan que podría tratarse de la presentación de la próxima película animada de la serie.
En el pasado mucha gente quería que el siguiente largometraje anime de 'One Piece' contase la historia de los Piratas de Rocks, pero como eso ya está sucediendo en el manga, ¿De qué podría tratar la cinta? Oda desveló que para One Piece: New World y One Piece Film Gold pensó en introducir a los padres de Nami, ¿Habrá recuperado esa idea? Tan solo nos queda esperar para ver de qué se trata.
CONTENIDO RELACIONADO
El Incidente de God Valley ha llegado a su fin, ahora es el momento de despedir al gran Xebec
Los spoilers confirman que estamos ante el final de God Valley y que toca despedirse de Rocks
Vegapunk acaba de revelar una verdad muy impactante que concierte al destino del mundo, ¿Qué pasará ahora?
El evento por excelencia de One Piece en España vuelve a la carga un año más con muchas sorpresas
Los insiders comienzan a filtrar detalles del impresionante combate final entre Xebec, Roger y Garp
Los lectores del manga están impacientes por conocer qué pasará en la batalla final contra Rocks
El 113º tomo del manga se ha puesto a la venta en Japón acompañado de esta gran sorpresa
Eiichiro Oda se prepara para ofrecernos el clímax de God Valley, ¿El adiós definitivo de Rocks?
One Piece lo dio todo con un episodio que vio la llegada de las mayores calamidades de One Piece
Uno de los grandes piratas del pasado de One Piece tendrá su momento estelar dentro de bastantes meses
El nuevo capítulo del manga de One Piece se sumergirá en los eventos claves de God Valley
One Piece ha anunciado muchos cambios importantes en la forma en la que producirá el anime