"One Piece" es una de las obras de mayor influencia en toda la historia del manga y el anime, de eso no debe caber duda alguna. La franquicia de Eiichiro Oda se ha visto representada prácticamente en todos los formatos posibles, a espera de hecho del conocido live-action de Netflix. Ahora, en sorpresas no tan sorprendentes, se da a conocer que habrá una colaboración con la JAXA, que viene a ser la agencia espacial japonesa.
Seguidamente os dejo con el tuit de WSJ_Manga que ha rescatado uno de los proyectos más curiosos de los que han formado Luffy y compañía:
Como puede verse, la colaboración de "One Piece" con la JAXA tendrá dos fases distintas: en primer lugar, será durante el 7 de agosto de 2021 que los Piratas de Sombrero de Paja emprendan rumbo a la Estación Espacial Internacional. En segundo lugar, llegado el 3 de septiembre de 2021 se producirá una retransmisión especial también de la mano de los Piratas de Sombrero de Paja, y aparentemente 'desde el espacio'.
La otra gran sorpresa de "One Piece" que nos deja esta lista de novedades es, bueno, un secreto actualmente, aunque se especifica que hay un 'gran proyecto' entre manos. En este punto la realidad es que son dos las posibilidades que encajarían perfectamente en este molde, por lo menos teniendo en cuanto lo que se ha ido filtrando y encontrando a nivel de información sobre "One Piece" estos últimos meses:
Por el momento, en cualquier caso, parece ser que aún habrá que esperar cerca de mes y medio para ver que se trae "One Piece" entre manos. No obstante, tiene cada vez más pinta de que hay múltiples anuncios de la franquicia en camino.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Continuaremos con el flashback de Harald o volveremos a la gran batalla de Elbaph?
No, la Caballera Sagrada no tiene lazos con el Ejército Revolucionario, ¿Cuál es su historia entonces?
El nacimiento de Loki fue realmente triste, ¿Cómo logró reponerse el Príncipe Maldito a algo así?
El flashback de Harald continúa y ahora conocemos la verdad sobre el nacimiento de Loki, ¿Por qué está maldito?
Los 'leaks' de los insiders confirman las sospechas de muchos lectores, ¡Menudo diseño!
Internet se llena de imágenes tan divertidas como turbias de uno de los grandes antagonistas de la serie
Uno de los grandes misterios del personaje ya está prácticamente resuelto, ¡Quién lo iba a imaginar!
Los insiders adelantan que Harald es el gran protagonista de esta entrega de la obra, ¿Por qué cambió su forma de ser?
¿Qué oscuros secretos esconderá el pasado del Rey Harald?, ¿Tendrán relación con Imu?
Es el momento de conocer a fondo el pasado de Harald, ¿Qué le hizo abandonar la senda de la guerra?
El nuevo capítulo de la serie de Toei Animation llegará más tarde de lo previsto, ¿Por qué?
El último capítulo de la obra de Oda ya está completamente destripado en la red, ¿Qué hará Luffy?